Novato total

Todo lo relacionado con cuestiones de grabación, consumibles, autoría DVD, etc.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Novato total

Notapor bielman el Vie May 13, 2005 9:12 pm

Buenas. Hace poco me hice con el Swap Magic 3.6 y me puse a descargar juegos con el BT.
Me he descargado el Enthusia y no tengo ni idea de como grabarlo. En el paquete rar me vienen archivos que no me reconocen (o al menos eso parece) ni el Alchol ni el DVD Decrypter.

En el rar me vienen:

1 archivo system .cnf
1 archivo SLES_531.25

CARPETA IRX ----> 2 carpetas: [carpeta LIB]: IOPRP300 (img), LIBSD.IRX, MCMAN.IRX, MCSERV.IRX, PADMAN.IRX, SIO2MAN.IRX, USBD.IRX y [carpeta IRX]: USBHANDL.IRX, LGDEVW.IRX, SDDRVIOP.IRX

CARPETA VOL: D000.bin y D001.bin

Supongo que el .bin seran parte de la imagen que debo grabar, pero ¿qué rayos es todo lo demás? ¿Cómo puedo grabar esta backup para poderlo cargar con el SM?

Perdón por si la pregunta es una chorrada pero es que buscando en el foro no he encontrado las respuestas; y por eso me he decidido a postear.

Saludos a esta fantástica comunidad.
bielman
Joven Padawan

Notapor ryosanone el Vie May 13, 2005 9:33 pm

Según dices, te viene la imagen tal cuál, al estilo de cuándo metes un juego en el PC, lo k has de hacer es con esos archivos una imagen, con alcohol por ejemplo y luego grabar la imagen, así devería ir :wink: .

Saludos!
Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro, que guardas entre las patas xD.

-- ¡Visitar mi colección en fotos! --
http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... c.php?1591
ryosanone
Jedi

Notapor bielman el Sab May 14, 2005 12:30 am

Saludos manacorines paisano, y gracias por responder.

¿Es que no viene la imagen ya creada en el paquete rar?
bielman
Joven Padawan

Volver a Consumibles, Grabación, DVDs.