Hola a todos. Llevo un tiempo por aqui, pero por le apartado de PS2, porque en casa siempre hemos sido fanaticos de sony, sobretodo juegos de coches, somos muy viciados y hechamos muchos piques, pero gracias a mi cuñado que se compro la xbox360 y que la PS3 todavia no me acaba de convencer pues ya tenemos en casa la 360 y la verdad es que ha entrado arrasando, tenemos el PGR3, el colin,.... y estamos muy contentos, pero que mucho. La consola es de un amigo, con garantia y tiene 4 meses, es la basica pero ya tenemos otro mando, un disco duro y el famoso volante oficial, y tenemos la duda de que no sabemos como se cargan los mandos, porque cunaod la apagamos se apaga completamente y el led del cable de carga se apaga y creo que asi no se carga, igual que la bateria del mando como se carga? porque el cable de carga no sirve para el volante, vamos eso creemos.
Ya me he puesto en contacto varias veces con ton82, muy majo, me ha ayudado mucho con la play2 y dandome muy buenos consejos, pero creo que ya es hora de hablar por estos foros.
La verdad es que a veces me da verguenza porque sois unos cracks de esto y yo precisamente me cuesta bastante, pero voy intentandolo.
Bueno compañeros, solo deciros que estoy muy contento con la 360, estaba un poco reacio a ella y solo veia la negrita como yo la llamada, la PS3, pero creo que me quedan muchassssssssssss horas con la 360, ya estoy esperando ansioso el PGR4.
Un saludo a todos. Gracias.