NUEVO METODO PARA JUGAR EN TU PSTWO *MAGIC KEYS*

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

NUEVO METODO PARA JUGAR EN TU PSTWO *MAGIC KEYS*

Notapor afroxcuore el Vie Ene 21, 2005 4:15 am

Al igual que sus antecesores Magic Switch y Slim Tool, es otro invento para anular los sensores de la pstwo. Este al igual que el Slim Tool permite cerrar la tapa de la consola, la unica pega es que van pegados por lo que si en algun momento queremos quitarlos habra que despegarlos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con esto y los discos de swap magic y breaker pro a jugar a tus copias de seguridad en tu pstwo.
Última edición por afroxcuore el Vie Ene 21, 2005 8:50 pm, editado 1 vez en total
Imagen
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation
afroxcuore
Maestro Jedi

problema con las magic keys

Notapor sete el Jue Mar 02, 2006 8:41 pm

buenas hoy he adquirido las magic keys y me he encontrado con un problema.... la play station no me va...

no se si es por el no usarla durante un periodo prolongado o por la mala instalacion de las magic keys que no me funciona mi pstwo tension le llega pero .. a la hora de encender se me apaga inmediatamente...
Imagen
sete
Joven Padawan

Notapor FuLgEn el Jue Nov 01, 2007 2:25 am

Tengo una duda. Acabo de leer una cosa: la cuestion d elas magic keys es que si tu pones las magic keys 1 y 2, ok, vale, perfecto, pero si la 3, por cualkier motivo, se te jode o algo, y no puedes ponerla, he leido aki que puedes kitar la carcasa y ke con cinta aislante puedes tapar el sensor es cierto o ando ekivocado? Se podria hacer? saludos.

P.D: Cuando enciendo la play y tal, la lente se me va hacia el medio, como bien dicho esta, peor uso dvds PRINCO, solo tengo un juego, y no me tira bien, unas veces funciona (solo un dia9, otras no funciona ( que fue el resto de dias). Kizas sea el dvd o tendre jodida la play? Lo dudo, porke tira perfecto, cuando enciendo la play, la lente va pal medio y todo. vurestra opinion que es, que sera el dvd? Saludos y mil gracias.
FuLgEn
Joven Padawan

Notapor Ton82 el Vie Nov 02, 2007 10:57 am

Usa otra marca de dvds (verbatim, TDK), si ves hay un post con razones por las cuales no usar princo.
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Re: NUEVO METODO PARA JUGAR EN TU PSTWO *MAGIC KEYS*

Notapor EL TANO el Mar Sep 23, 2008 2:27 am

me pasaba lo mismo y como tengo dos consolas ..le cambie la placa de reset y solucionado el problema
EL TANO
Joven Padawan

Re: NUEVO METODO PARA JUGAR EN TU PSTWO *MAGIC KEYS*

Notapor EL TANO el Mar Sep 23, 2008 2:31 am

ya lo pregunte ase poco para q compran las chapitas si yo con dos papelitos en los sensores se arregla todo ...compras los discos solamente q te valen cerca de 15 euros y a jugar..y va de puta madre ,meda igual la garantia si en algun momento la voy a tener q abrir de seguro
EL TANO
Joven Padawan

Volver a Playstation 2 - PS2