NUEVO METODO PARA JUGAR EN TU PSTWO *S L I M T O O L*

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

NUEVO METODO PARA JUGAR EN TU PSTWO *S L I M T O O L*

Notapor afroxcuore el Vie Ene 07, 2005 7:10 pm

Han sacado esto nuevo invento para jugar sin tener que hacer ingertos de mala muerte, por fin una solucion buena, que ademas permite cerrar la tapa de la consola. Con esto y los discos de swap magic y el breaker pro a jugar con la nueva pstwo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por afroxcuore el Mar Ene 18, 2005 3:02 am, editado 6 veces en total
Imagen
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation
afroxcuore
Maestro Jedi

no veo el tercer sensor que hay que tapar

Notapor antocazalla el Mar Nov 22, 2005 9:39 pm

hola, soy un nuevo usuario de la play. Me he comprado la ps2 slim y estoy buscando la manera de que pueda leerme las copias de seguridad de mis juegos originales. Fue cuando vi este anuncio tuyo y flipé en colores, lo que pasa es que no consigo tapar el tercer sensor.
A ver si pudieras ser tan amable de explicarmelo, y si fuera con unas fotillos, entonces seria el colmo.
Venga, muchas gracias y un abrazo.
anto
antocazalla
Joven Padawan

Notapor fernandoenzo3 el Mar Nov 22, 2005 10:17 pm

usa las magic keys, olvídate del SlimTool.
Imagen
fernandoenzo3
Maestro Jedi

Notapor seralo el Vie Nov 25, 2005 9:48 pm

Hola.

Recientemente(ayer) adquiri una PS2.
Pensaba poner las Magic Keys 2 pero lei que en mi version, la 70004 no se puede poner.
Que haria falta o bien abrir la consola (adios garantia, por tanto no me convence) o forzar con un cuchillo la chapita (me da miedo cargarme algo, y que aun asi no entre la Magic Key).

Por tanto queria saber si este metodo que contais aqui, si que funcionaria con el 70004. Y como se deberia poner la 3º pieza (es que en las fotos no lo veo bien, veo todo negro).

Gracias
seralo
Joven Padawan

Notapor Phantasmagoria el Vie Abr 07, 2006 2:39 pm

NECESITA EL MAGIC KEY 1
Phantasmagoria
Joven Padawan

Notapor Evaristo el Sab May 06, 2006 4:49 pm

phantasmagoria estas equivocado/a. Para la 70004 necesita MKII
Evaristo
Joven Padawan

ayudame por favor

Notapor djmarka el Mar Ago 22, 2006 6:53 pm

Buenas tio he visto tu explicacion acerca de poder meter el swap magic con las piezas esas es increible tio gracias!!!!
pero no entiendo nada...es que tengo la play desde el sabado y no tengo ni idea....donde consigo esas piezas para ponerselas a la play y como se la play el modelo que tengo y que swap magic tengo que comprar tio contestame y explicamelo todo ocmo si fuera subnormal..XDDd no en serio tio necesito ayuda necesito jugar ya!!!!porfavor!!!!
djmarka
Joven Padawan

Notapor sphinx el Mar Ago 22, 2006 10:50 pm

COMPRA EL SWAP MAGIC 3.8 MAS LAS MAGIC KEYS 2, QUE SON MAS FACILES DE COLOCAR :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
sphinx
Maestro Jedi

Notapor dissaor el Vie Nov 24, 2006 11:44 am

Hola buenas, mi pregunta es si con la Play2 two silver puedo utilizar las magic keys 2, soy nuevo en esto y como todo el mundo habla de la play2 two negra, entonces no estoy seguro de si me funcionará con la silver. Si no es con las magic keys 2, cuales necesito??

Muchas gracias de antemano
dissaor
Joven Padawan

Notapor Ton82 el Vie Nov 24, 2006 11:53 am

Si que puedes, sin problemas
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Juegos Copias en PS2

Notapor darktoon el Sab Mar 10, 2007 5:33 pm

Hola soy nuevo en este foro y he estado leyendo y veo que algunos quieren jugar juegos copias pero abrir la consola, lo unico que les digo es que no soy partidario de instalar cosas raras y que no me den confianza.
Me compre mi consola y a la semana la desbloquie con el chip, claro perdi la garantia, pero valio la pena y puedo jugar cualquier juego incluso codebreaker, y esas cosas sin problemas.

Saludos
Soy darktoon
mi correo es darktoon_pape@hotmail.com
por si quieren consultar algo

8) XAO
8)
darktoon
Joven Padawan

Notapor genius699 el Sab Mar 10, 2007 7:12 pm

Si ya no tienes garnatía en tu play, puedes abrirla quitar el segundo sensor 3(en verdad es un freno que se quita cuando cierras la tapa) y los dos sensores los anulas poniendo cinta aislante y listo, nada de keys ni slimtools, os ahorrais dinero y solo teneis que utilizar el swap o similar.

Listo.

Nota:Si no quieres poner cinta aislanta y eres un poco manitas puedes unir los los sonsores con un soldador y listo, problema resuelto pa siempre, no tedras preocupación por si se te pierde una key u otra.
genius699
Joven Padawan

Volver a Playstation 2 - PS2