Para cuando sale?????

PlayStation Portable: Sony PSP. La portátil que cambiará el mundo.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Para cuando sale?????

Notapor NegroRoberto el Lun Oct 18, 2004 11:04 am

Bueno mi pregunta ya que he visto este foro todo vacio :lol: :lol: :lol:
Para cuando es la fecha de salida oficial de la PSP ya que se rumorea que al final se retrasara para principios del 2005 y sobre todo y lo mas importante es si alguien sabe ya algo del precio porque tb se rumorea que saldra sobre los 150 leuros ya que es el precio mas o menos de las otras portatiles y con lo cual debera salir a un precio competitivo no :?: :roll:
Bueno espero noticias ya que yo seguramente sere un usuario de esta maravilla de la tecnica :lol: :lol: :lol: eso de tener el winning portatil para jugar en mis trayectos hasta barcelona me vuelve loco :lol: :lol:
Saludos :wink:
Negro.
Imagen
Este es mi niña.......bueno la mia tiene algunas cosillas mas ;)
NegroRoberto
Maestro Jedi

Ubicación: buscando la puta pastilla roja porque esto no puede ser la realidad

Re: Para cuando sale?????

Notapor Xaco el Lun Oct 18, 2004 3:38 pm

NegroRoberto escribió:Bueno mi pregunta ya que he visto este foro todo vacio :lol: :lol: :lol:
Para cuando es la fecha de salida oficial de la PSP ya que se rumorea que al final se retrasara para principios del 2005 y sobre todo y lo mas importante es si alguien sabe ya algo del precio porque tb se rumorea que saldra sobre los 150 leuros ya que es el precio mas o menos de las otras portatiles y con lo cual debera salir a un precio competitivo no :?: :roll:
Bueno espero noticias ya que yo seguramente sere un usuario de esta maravilla de la tecnica :lol: :lol: :lol: eso de tener el winning portatil para jugar en mis trayectos hasta barcelona me vuelve loco :lol: :lol:
Saludos :wink:

Han dicho que para el primer tercio de 2005, por tanto saldrá para Marzo-Abril.
Pero me parece que el precio va a rondar los 250....

Salu2.
Xaco
Padawan

Notapor MOTHA el Lun Oct 18, 2004 4:21 pm

Joer con el precio que meten por una portatil por muy buena que sea :x 250 € es mucho ... wueno espero q no sea verdad y lo pongan mas barato jejeej 8)
''¡¡ 1899 va neixer dos colors F.C BARCELONA !!''
Imagen
MOTHA
Padawan

Notapor spainfer el Lun Oct 18, 2004 5:22 pm

Sabéis q ya varios desarrolladores se han kejao de q las baterías de esta consola sólo aguanten alrededor de 2 horas?? Espero q la pulan un poco en ese aspecto antes de sacarla...
Otra cosilla, no estaría mejor q fuese un poco más toxa si eso abaratase el desarrollo y x lo tanto el precio final?? Los de sony deberían de haber tenido en cuenta este tipo de cosas, estoy seguro q se la compraría más gente con un precio más bajo y un tamaño mayor q con un tamaño menor y un precio más alto...
spainfer
Jedi

Ubicación: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Notapor NegroRoberto el Mar Oct 19, 2004 1:04 pm

Hombre pues la verdad que si pero me dejas a cuadros de que solo vaya a durar 2 horas la bateria :shock: :shock: :shock: y creo yo que el tamaño no influye mucho ya que a un movil que parece una chapa de coca-cola le meten una bateria que dura 80 horas :? :?
Negro.
Imagen
NegroRoberto
Maestro Jedi

Notapor spainfer el Mar Oct 19, 2004 3:22 pm

NegroRoberto escribió:Hombre pues la verdad que si pero me dejas a cuadros de que solo vaya a durar 2 horas la bateria :shock: :shock: :shock: y creo yo que el tamaño no influye mucho ya que a un movil que parece una chapa de coca-cola le meten una bateria que dura 80 horas :? :?

No, si lo de la batería no es problema del tamaño. Por lo q he oido lo de la batería es culpa del peasso pantallazo q tiene, del procesador gráfico y de la mecánica de los discos UMD (aunk esto último me extraña un poco) Yo lo del tamaño lo decía más bien x el precio al q se va a poner a la venta (estoy seguro q si fuese un poco más toxa sería también más barata xq no tendrían q meterle componentes "exos a medida") pienso q la gente se preocupa más x el precio de una consola q por su tamaño. Ade+ está la aparente fragilidá de la consola (q también a sido criticada) y q viene dada por su diseño tan... compacto (xq tampoco es q sea pekeñita...pero si q está bien aprovexaa)
spainfer
Jedi

Ubicación: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Notapor NegroRoberto el Mié Oct 27, 2004 4:07 pm

Caballeros muy buenas noticias: :twisted: :twisted: :twisted:
Fecha y precio de salida de PSP
Fuente:Dekuzone
Esta a mi no se me escapa ni de coña :lol: :lol:
Negro.
Imagen
NegroRoberto
Maestro Jedi

Notapor spainfer el Mié Oct 27, 2004 11:07 pm

alalalala!!!!!!!!!
La ostia , mu buen trabajo de investigación Negroroberto!!!!!!!!!!!!!!
150€?????!!!!!!!!!!! ojalá se mantenga en europa

P.D: 4-6horas... me parece poco pa las viciadas q me doy yo en el pueblo... :roll:
spainfer
Jedi

Notapor NegroRoberto el Jue Oct 28, 2004 9:43 am

Hombre yo creo que el precio si que se mantendra lo que pasa que tb seguro que sacaran algun pack con algun juego la funda etc etc :twisted: :twisted:
Hombre sobre lo de 4-6 horas pues si que es muy poco la verdad pero bueno veremos si eso se puede solucionar de alguna forma...como tener dos baterias o algo asinnnn :roll:
Saludos y seguiremos investigando.....habeis visto algunos videos ya........vaya tela :twisted: :twisted: :twisted:
Negro.
Imagen
NegroRoberto
Maestro Jedi

Volver a Sony PSP