¿Para cuándo una bajada de precios de la psp en discoazul??

PlayStation Portable: Sony PSP. La portátil que cambiará el mundo.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

¿Para cuándo una bajada de precios de la psp en discoazul??

Notapor spainfer el Sab Ene 29, 2005 11:12 pm

Pues eso, no es por criticar la tienda a la q personalmente considero mi tienda preferida de internet, sirven muy bien los productos, siempre se responsabilizan de la calidad de los mismos etc, y, lo más importante para mi, hasta ahora siempre tenian los precios más económicos posibles, y digo hasta ahora por la psp. Entiendo q las primeras semanas el precio estuvbiera x las nubes (por la especulación debido a las pocas unidades q se pusieron a la venta en japón) pero ahora q la cosa se va normalizando ya no me parece normal... sale más barato comprar la consola en tiendas de importación con renombre y si hace falta pagando el 16% de impuestos en aduana q comprarla akí... no va siendo hora de hacer alguna rebaja??
Pa q os hagáis a la idea estas son las comparaciones de las q hablo, a ver si os parecen o no exageradamente lejanas:
--standar pack en discoazul:330€ vs en tiendas de importación:220€ -->18.300 pelas de diferencia
--value pack en discoazul:415€ vs en tiendas de importación:290€ -->20.800 pelas de diferencia

Repito q soy consciente de q si compras una cosa fuera de españa y te la envian x correo ordinario es posible q pase por aduana y te cobren el iva(16%) y q si va por empresas tipo seur te lo cobran seguro pero s q aun así sale mejor compar allí la psp...
Retipo esto es sólo un pequeño comentario... estoy casi seguro de saber lo q ocurre (discoazul compraria un monton de psp's la 1ª semana y ahora tienen q cobrarla al precio q la compraron (algo más si kieren beneficios...) pero aun así me extraña xq... joder menudo megapedido, no??
spainfer
Jedi

Ubicación: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Volver a Sony PSP