Password??

Todo sobre la Game Boy Advance.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Password??

Notapor kihon el Mar Mar 01, 2005 10:33 am

Buenas!!! escribo para ver si alguien puede echarme una mano. Ayer recibí el pack Ez Flash II 512 Mb, instalé los drivers y el Ez-Client en el pc y hasta ahí todo bien; el problema aparece cuando despues de grabar el rom en el cartucho y tras ponerlo en la GB-sp me sale un rectangulito en pantalla en el que me pide una "password". He probado a grabar diferentes rom´s pero me ocurre igual en todas ellas. Si alguien puede orientarme sobre lo que me está sucediendo le estaría agradecido.
Un saludo!!!.
kihon
Joven Padawan

Notapor Disruptor el Mar Mar 01, 2005 4:21 pm

Cuando te pide un password es porque previamente cuando grabas la ROM has especificado un password en el recuadro correspondiente. Pero si no has hecho nada entonces no sé por qué sale. Prueba formateando el cartucho, con eso se debería solucionar.
Disruptor
Padawan

sigo igual

Notapor kihon el Mié Mar 02, 2005 8:59 am

Nada de nada he formateado el cartucho "creo" pues me hace dudar ya que esta operación la realiza en 1 segundo aproximadamente cosa que no sé si es normal, y despues he vuelto a grabar varios juegos más sin tener resultados; compruebo como al final de la grabación se refresca la pantalla y en la casilla de password aparecen unos 6 ****** cosa que antes de darle a burn no están. He pasado el test de RAM viendo que está OK, pero al pasar el test de ROM me da ERROR. Decir que tengo los últimos drivers instalados 1.51, la versión de EZ-CLIENT 3.11 y que todo esto lo he probado en dos pc distintos, uno con windows XP y otro con W98 sin que consiga hacerlo funcionar. Ahora ya no se me ocurre que hacer.
kihon
Joven Padawan

Notapor Disruptor el Mié Mar 02, 2005 6:02 pm

Si siempre da error la comprobación de la memoria ROM quizá este mal el cartucho. ¿Instalaste bien el EZ Writer?
Disruptor
Padawan

Volver a Game Boy Advance