Pedido 802338

Cualquier duda que tengáis va aquí.

Moderadores: zon, Luis84, iago_arias

Pedido 802338

Notapor Farder el Vie Mar 14, 2008 2:17 pm

Hola me gustaria saber si existe un problema con el pedido 802338 que parece ser que aun no se ha entregado a la mensageria urgente.
Al entrar a mi cuenta me dice:
Direccion: Mas la Riera S/N 0
NOTA: Introduzca su Direccion completa, por favor.

Cosa que bueno queda feo lo de S/N 0 pero es que dice que he de poner un numero de calle por cojones y en mi caso que mi casa no tiene número la dirección correcta es Mas la Riera S/N (Esto estaría bien que le echen un ojo para la demás gente que no tenga número)

Esta advertencia en mi cuenta me hace temer que no pueda tener mi perdido hoy (si no no habría pagado 12 euros de más).

Cuando entro en el estado de mi pedido donde pone Haga Click para Ver Seguimiento clico y en la pagina de tourline express me dice No existen datos de éste envío., los he llamado y no saben nada del tema.

Agradecería que me informasen si existe algún problema con ese pedido.

Gracias
Farder
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Vie Mar 14, 2008 2:23 pm

El pedido se hizo ayer a la noche, por lo tanto tiene que salir hoy a lo largo del día, el pedido sale todo correcto, si tuvieras alguna incidencia envia un mail a pedidos@discoazul.com
Luis84
Maestro Jedi

Notapor Ton82 el Vie Mar 14, 2008 5:19 pm

Lo de la nota es solo un aviso para que se introduzca bien al direccion. El pedido al ser de la noche se saca hoy a la mañana, el mail de confirmacion te llegara esta tarde y el pedido el lunes
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Notapor Luis84 el Vie Mar 14, 2008 5:29 pm

Si, eso mismo dije xD
Luis84
Maestro Jedi

Volver a Consultas