...PedIDO 780420...y OPINIÓN del mismo...

Cualquier duda que tengáis va aquí.

Moderadores: zon, Luis84, iago_arias

...PedIDO 780420...y OPINIÓN del mismo...

Notapor ManuelMartinex el Mar Ene 08, 2008 11:45 pm

Hola, q tal, soy nuevo en el foro, anoche realicé un pedido de una pieza del joystick para psp y de una carcasa. El numero del pedido es el 780420, solo es para saber si va todo bien y para cuando va a llegar mas o menos.

Gracias y un saludo.
Última edición por ManuelMartinex el Jue Ene 10, 2008 3:05 am, editado 1 vez en total
ManuelMartinex
Joven Padawan

Notapor Ton82 el Mié Ene 09, 2008 11:43 am

Hoy lo tienes ahi o mañana como muy tarde
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Notapor ManuelMartinex el Jue Ene 10, 2008 3:03 am

Hoy me ha llegado, gracias por tu respuesta.

Mi opinion es satisfecho por una parte porq he cambiado el joystick y funciona perfectamente, no con la sensibilidad del original pero funciona bastante bien, y ya puedo jugar con normalidad a los juegos, con el joystick todo fenomeno.

Otra cosa es la carcasa cromada para la psp fat q pedi, el destornillador q viene no es el apropiado y no sirve para desmontarla, y menos con seguridad. Y la carcasa no encaja igual q la original, nose, la he puesto y se qdaba guapa pero tuve q hacer milagros para poner el joystick en la nueva carcasa y los agujeros de los tornillos son algo mas pequeños q los de la carcasa original. Pero por 13 euros paso de devolverla y pagar mas gastos de envio.

Esto ultimo es mi opinion, no la pongo con ningun fin tampoco...pero si a alguien le ayuda...bienvenido sea, no?

1 saludo, ManuelMartinex
ManuelMartinex
Joven Padawan

Volver a Consultas