play scph 30004 8 tornillos muerta (me parece kes v3)

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

play scph 30004 8 tornillos muerta (me parece kes v3)

Notapor rugoy el Mar Ago 10, 2004 1:39 am

güenas tengo unas dudillas antes de destripar una play2 haver si hay alguien k me pueda echar un cable:
La "enferma" stava encendida con un juego en marcha y fue reseteada d golpe.
Y desde entonces no abre la bandeja,el lector se mueve mu poko y tanto dvds como cds giran un poko pero al poko se para y termina diciendo k no hay disco.He pensado en mirar fusibles,pero sin tocar nada,se k hay uno al lao de la entrada de 220v k es blanco pero supongo k si estuviera petao ni encenderia.Mi pregunta es:¿donde hay mas fusibles?supongo kel k busco es del motor de la bandeja(pork si le doy al eject parpadea el led azul)pero el motor de la bandeja ni se inmuta.¿lo raro raro raro es k se hallan jodido el lector y la bandeja a la vez.bueno supongo k kon vuestra sabiduria y conocimiento + mis ganas de entender el pork de las cosas podria encontrar el fallo y arreglarlo antes k llevarla a una tienda y me sangren por un fusible.Si conoceis algun link con fotos donde salga la ubicacion de los fusibles (ando loko buscandolo) me hariais mu feliz. :D gracias y !!BONAS VACANCES!!!
rugoy
Joven Padawan

Notapor ATREYU2003 el Mar Ago 10, 2004 8:12 am

En materia electronica y destripe de ps2 la verdad es que a mi me pillas totalmente y creo que aquí no se si habrá alguien muy puesto, te recomiendo ps2reality como pagina de electrónica ps2 :wink:
Imagen
ATREYU2003
Jedi

Volver a Soporte Técnico