ploblemas para arrancar backup DVD con swap magic 3.3

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

ploblemas para arrancar backup DVD con swap magic 3.3

Notapor djenye el Sab Ene 15, 2005 11:16 am

:( 15/01/05 Aller estube probando el swap magig 3.3 y no soy capaz de hacer q funcione. Alguien serai tan amable de esplicarme todos los pasos uno a uno. Esto es lo que me ocurre a mi:
Intruduzco el swap magic 3.3 carga y sale en pantalla:
CARGAR PROGRAMA
METODO:NORMAL/PAL/NTSC

y mas abajo:
X normal boot - O special boot(esto no se para que sera)
Lohe intentado de todas las formas posibles(en modo NORMAL con la X, y luego con el O, lo mismo en PAL y lo mismo en NTSC) y tan solo me arranco una vez en NTSC,claro eso si en blanco y negro(asi no me vale), el televisor es PAl y el backup es PAL, tambien me dejaron el SWAP MAGIC 2.0 y con este tambien me acurrió algo parecido, lo cargue y me funciono perfectamente, luego mas tarde despues de probar con la SWAP MAGIC 3.3 varias veces, volví a probar la SWAP 2.0 y tampoco funcionaba, (no se porque me da por pensar que esa Psx2 esta lista para la chatarra) pero no me arrancan los backup DVD de Psx2 asi q no se por que motivo ocurrira eso.
Saludos cordiales, y espero una contestacion, si la hay jajajaja. Quizas hoy prueba con otra consola asi q ya oscontare.
Gracias
djenye
Joven Padawan

ya esta jajajajaajja

Notapor djenye el Mar Ene 18, 2005 1:27 am

ya he probado el swap magig en 2 psx2 mas y funcionas del p... m... asi qua gracia por la ayuda de todas formas....jaejaejje chao y esperoq para otra vez algien solidario aunq sea me conteste...jajaeaej diuuuuu
djenye
Joven Padawan

Notapor afroxcuore el Mar Ene 18, 2005 2:16 am

Si habrias leido el foro habrias encontrado esto A Q U I
Imagen
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation
afroxcuore
Maestro Jedi

Volver a Soporte Técnico