porfavor a todos lo que saben ayudenme!

PlayStation Portable: Sony PSP. La portátil que cambiará el mundo.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

porfavor a todos lo que saben ayudenme!

Notapor vrianx el Mar Oct 09, 2007 2:40 pm

bueno aver lo ke pasa tengo una psp de version 2.81, una memoria stick de 1 gb y bueno kiero saber de pies a cabeza si se puede detallado como hacer para bajar los juegos y poderlo jugar en mi psp no se nada de como hacerlo porfavor ayudenme quiero jugar ayudenme si puden bien explicado ya que estoy ne la luna con el psp! porfavor ayuda!
vrianx
Joven Padawan

ES NECESARIO PIRATEARLA YO TE DIGO

Notapor macetus el Mar Dic 25, 2007 6:49 pm

ANTES DE EMPEZAR ACER ESTE PROCESO NECESITAS TENER EL MODELO DE PSP-1004 COM PLACA IC-6001 SE VE ABRIENDO LA TAPA UMD EN MEDIO CON LAS LETRAS DETRAS DE LA CHAPA I SAVER UN POCO DE PSP
PRIMERO ACTUALIZA LA PSP A 3.03 AZ CASO DE LO QUE TE PONGA LA ACTUALIZACION VUCALA EN (http://dl.qj.net/PSP/catid/106)
DESCARGA EL Downgrader for v3.03 PSP EN LA PAGINA ANTERIOR
1.elimina todos los archivos de la tarjeta

2.conegta el cable de la corriente y con el niver de vateria al 80%

3.enciende la psp vete a juego arranca el juego como si fueses a jugar necesitas el juego GTA LCS

4.cuando arranque el programa se pondra la pantalla negra la luz de la memoria empezara a parpadear esta copiando los archivos a la memoria interna de la psp no agas nada asta que termine

5.te vas a juego de la memoria le das a agtualizacion psp x.yz y cuando termine se reiniciara la consola te pondra un error le das al circulo y lla tienes la psp pirata
LUEGO SI SE ROMPE TU PSP O ALGO NO ME ECHES LAS CULPA :wink: :twisted: :twisted:
macetus
Padawan

Notapor Ton82 el Mié Dic 26, 2007 10:42 am

Lee las normas macetus, aqui no se habla de pirateria que es ilegal, modificar el firmware sigue algun tutorial y lo modificas para pdoer cargar backups
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Volver a Sony PSP