preguntas wasabi 2

La consola que romperá todos los esquemas. Esto si que es divertido ... by Nintendo.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

preguntas wasabi 2

Notapor pojo el Sab Ago 02, 2008 4:41 pm

hola a todos, tengo algunas preguntas que me gustaría que me resolvieran:

1) Mi número de serie empieza por leh 1976xxxxx , supongo que esta claro que mi controladora sera d2c2 por lo que ¿da mejor resultado instalar un modchip wasabi 2 con con o sin clip?

2) ¿Que clip es el que mejor funciona con el wasabi 2, el v5, el v5b o el v10?

3) He leido que el soldador debe ser de baja potencia pero no se donde encontralo a un precio razonable, los que he encontrado son de 30W. ¿Con que tipo de soldador habeis soldado vuestro chips?

4) He leido por internet que se puede poner doble de 30 awg en lugar de otro más grueso en los puntos GND Y 3V3, alguien puede confirmar esto.

5) Por último pido consejo de donde comprar el wasabi 2 o el wasabi 2 + clip, es decir algún sitio donde lo halla comprado he no halla tenido ningún problema.

Muchas gracias y espero que las respuestas a mis preguntas les sirvan a otras personas
pojo
Joven Padawan

Re: preguntas wasabi 2

Notapor modchipwii el Lun Ago 04, 2008 9:28 am

Haber, yo no uso clips, por los que no te puedo decir nada. No me fio mucho de ellos, pero si no tienes práctica soldando, es mejor no meterse a soldar en patillas...
Si no tienes un soldador de baja potencia, mejor no lo acerques a la wii. Valer te vale, pero si no tienes un pulso de campeón meterás estaño donde no debes...
En cuanto al wasabi2, muy buena eleccion. Yo los compro en disco azul (ahora tiene el wasabi3) y por ahora ningún fallo (eso si, hay que leer mucho antes para no comprar un chip equivocado o que te pueda dar problemas.

Saludos
Imagen
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...
modchipwii
Jedi

Volver a Nintendo Wii