bueno, akí van dos supernoticias:
-PRIMER XIP para gamecube (se llama viper GC) no sé tiene muy claro todavía si va a poder cargar copias de seguridá de juegos de gamecube pero se rumorea q sí ya q sería una alternativa al exploit del pso. Dicen q metería un codigo q interrumpe la bios y se cargarían los juegos mediante el puerto paralelo de un pc (q se engancharía al puerto paralelo q tiene el chip)
-NUEVO LOADER DE STARCUBE: Se llama gamecube simulator preview y es una beta en pruebas pero va de puta madre, se carga con psul o psoloader y de deja elegir LA VELOCIDÁ DE TRANSFERENCIA!!!!! (10MBHalfDuplex, 10MBFullDuplex,100MBHalfDuplex, 100MBFullDuplex)
funcionan muxisimos juego (yo he probado con burnout y con mariogolf) y dicen q en el mariokart ya no tiene el fallo d las sombras!! (y sólo es una preview...) está ideado pa rular metroid prime: echoes y mariotennis aunq toavía no he tenío tiempo pa probarlo con estos juegos (mariotennis no ha salío aun, creo, y metroid prime echoes.... digamos q está muy demandado...) también cuentan q va al 99% con la demo del biohazard 4!!!!! estoy deseando probarlo...
P.D: el loader da problems al cargar en modo 100MB HD/FD si el cable cruzado q se posee no es compatible. (con el mio no rulaba, tuve q usar el hub de mi red y dos cables no cruzaos pa q rulase)