PRIMER XIP Y NUEVO LOADER DE STARCUBE a 100MB FULLDUPLEX!!!!

Nintendo y sus juegos, sin duda... de lo mejor del universo consolero.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias, Xaco

PRIMER XIP Y NUEVO LOADER DE STARCUBE a 100MB FULLDUPLEX!!!!

Notapor spainfer el Vie Nov 26, 2004 3:55 pm

bueno, akí van dos supernoticias:
-PRIMER XIP para gamecube (se llama viper GC) no sé tiene muy claro todavía si va a poder cargar copias de seguridá de juegos de gamecube pero se rumorea q sí ya q sería una alternativa al exploit del pso. Dicen q metería un codigo q interrumpe la bios y se cargarían los juegos mediante el puerto paralelo de un pc (q se engancharía al puerto paralelo q tiene el chip)

-NUEVO LOADER DE STARCUBE: Se llama gamecube simulator preview y es una beta en pruebas pero va de puta madre, se carga con psul o psoloader y de deja elegir LA VELOCIDÁ DE TRANSFERENCIA!!!!! (10MBHalfDuplex, 10MBFullDuplex,100MBHalfDuplex, 100MBFullDuplex)
funcionan muxisimos juego (yo he probado con burnout y con mariogolf) y dicen q en el mariokart ya no tiene el fallo d las sombras!! (y sólo es una preview...) está ideado pa rular metroid prime: echoes y mariotennis aunq toavía no he tenío tiempo pa probarlo con estos juegos (mariotennis no ha salío aun, creo, y metroid prime echoes.... digamos q está muy demandado...) también cuentan q va al 99% con la demo del biohazard 4!!!!! estoy deseando probarlo...

P.D: el loader da problems al cargar en modo 100MB HD/FD si el cable cruzado q se posee no es compatible. (con el mio no rulaba, tuve q usar el hub de mi red y dos cables no cruzaos pa q rulase)
spainfer
Jedi

Ubicación: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Notapor Cross-Star el Vie Dic 10, 2004 5:31 pm

¿y qué clase de problemas notaste? ¿algún síntoma en especial? mira que voy a estar jugando al Metroid Prime 2 Echoes con problemas y no lo he notado.....

No he leído el post completamente, pero también quiero decir que este nuevo Loader es tan solo una preview de lo que será, que se ha diseñado para hacer funcionar el Metroid Prime 2, aunque yo lo estoy utilizando para TODOS los juegos (y me van de lujo), y que ya existe una versión del FrontEnd Phoenix 2.50 con el GCSimPreview incluido.
Tan solo hay una cosa que sólo un chip puede hacer, y que las carcasas, tarjetitas, swap magics, action replays, exploits, cdloaders, y demás de la familia del cog-swap no conseguirán hacer nunca... matar la consola
Cross-Star
Jedi

Ubicación: A caballo entre Hoenn y Tallon VI, con el Exploit bajo en brazo, jeje

Notapor spainfer el Sab Dic 11, 2004 6:07 pm

Cross-Star escribió:¿y qué clase de problemas notaste? ¿algún síntoma en especial? mira que voy a estar jugando al Metroid Prime 2 Echoes con problemas y no lo he notado.....

cross tío, por supuesto q no tiene xq irte mal, si te lees un pelín más las últimas 2 lineas verás q sólo digo q en mi caso usaba un cable q a 100MB no va bien (a 10 si) y q no me rulaba, usé los cables y el hub de mi red y me va fenómeno.

Cross-Star escribió:No he leído el post completamente, pero también quiero decir que este nuevo Loader es tan solo una preview de lo que será, que se ha diseñado para hacer funcionar el Metroid Prime 2, aunque yo lo estoy utilizando para TODOS los juegos (y me van de lujo), y que ya existe una versión del FrontEnd Phoenix 2.50 con el GCSimPreview incluido.

Pos lo de q era una beta ya lo había comentao pero lo del phoenix no. (peazo de programa xcierto :wink: mu recomendable)

Ya puestos decir q han sacao una nueva versión llamada gcsim preview internal repack q soluciona el problema del sonido en las pelis y añade una solucion al problema q había con las memory's en ciertos juegos, en cuanto al resto va igual, bueno, igual igual no... tiene más incompatibilidades q el otro (xej q yo haya probao el wreckless)
Nuestra gamecube cada día se pone mejor :D ya stoy jugando a la demo del re4 desde hace 1 semana (y me rulan las 2 q hay!! la d eeuu y la japo q al parecer le rula a muy poca peña, también es cierto q me rula 1 de caa 4 veces pero merece la pena xq tiene un par de detalles de + respecto a la eeunidense)
spainfer
Jedi

Ubicación: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Volver a Gamecube