problema cartucho r41 sdhc para ndsi

Nintendo Double Screen NDS, la portátil que marcará el inicio de la nueva generación.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

problema cartucho r41 sdhc para ndsi

Notapor litos38 el Vie Sep 09, 2011 9:02 pm

hola tengo el cartucho r41 sdhc V1.4 para ndsi y cuando me e metido en su paguina oficial para actualizar le e cargado la nueva actualizacion y no me carga el cartucho e probado con un monton de actualizaciones y ninguna me carga antes vi que habia archivos del sistema y varios archivos mas porque ahora no me salen cuando actualizo alguien me puede ayudar gracias
litos38
Joven Padawan

Re: problema cartucho r41 sdhc para ndsi

Notapor Luis84 el Sab Sep 10, 2011 11:32 am

Que web aparece en la caja del cartucho, y a que te refieres con que no funciona, no te la detecta u otro tipo de problema?
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor litos38 el Sab Sep 10, 2011 1:41 pm

Luis84 escribió:Que web aparece en la caja del cartucho, y a que te refieres con que no funciona, no te la detecta u otro tipo de problema?

hola luis esta es la web http://www.r4i-sdhc.com/ y cuando le pongo la ultima actualizacion se me queda la pantalla de arriba en blanco y la de abajo en negro y no me carga nada e estado mirando por hay y e visto que el cartucho que tengo es mas antiguo y por eso no puedo actualizarlo, como comento antes llevaba muchos mas archivos pero cuando le e puesto la nueva actualizacion solo salen como la ds y la que tengo es la dsi, e probado con varios kernel y asta le cambie la fecha pero siempre me pasa lo mismo
litos38
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Lun Sep 12, 2011 10:23 am

No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor litos38 el Lun Sep 12, 2011 3:09 pm

este me funciono muchas gracias luis
litos38
Joven Padawan

Volver a Nintendo DS