problema con chip D2SUN version 3.05

La consola que romperá todos los esquemas. Esto si que es divertido ... by Nintendo.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

problema con chip D2SUN version 3.05

Notapor gabri.es el Dom Ene 18, 2009 3:35 pm

Wenas, pues la verdad eske hace una semana ke tengo el chip y no consigo que funcione como debería, es decir, tengo unos cuantos juegos de WII y solo el budokai funciona , todos están bajados y grabados del mismo modo, uno de los que no funciona (call of duty) se lo deje a un amigo que no se que CHIP tiene pero le rula y no acabo de entender porque a mi no me funcionan ¿ke debo haber puesto mal ¿? Estoy un poco desesperado ya … muchas gracias
gabri.es
Joven Padawan

Re: problema con chip D2SUN version 3.05

Notapor modchipwii el Dom Ene 18, 2009 11:46 pm

Sintomas??

- Ruido raro en lectora al girar el disco?? (Ya me he encontrado casos de fallos en el sistema de soporte del disco... se olle vibrar el disco)
- Ruido raro en lectora al leer el disco?? (Probablemente tu lector esté sucio o descalibrado... malo malo)
- El disco empieza a girar y se para enseguida?? (Seguramente te falle el contacto con alguna patilla de los puntos A o B)
- La lectora no arranca??? (Normalente producido por una mala señal de CLK)
- El juego comienza, pero aparece mensaje de error (Fallo en patilla del clip)
- La wii falla a los 20-30 minutos (Detectados casos de fallo cuando el clip se calienta = dilata, con lo cual alguna patilla deja de hacer contacto)

He visto modelos a los que resulta extrañamente complicado instalarles clips, y la única y siempre mejor solución el soldar... :D
Imagen
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...
modchipwii
Jedi

Notapor gabri.es el Lun Ene 19, 2009 7:31 pm

buenas ,y ante todo gracias por la rapidez en responder,te voy a ir contestando a las preguntas que me has hecho porque he ido probando y todo sigue igual

ruido raro no hace ,hace el mismo ruido con el que funciona que con los demas,ni leyendo ni girando.
el disco sigue girando pero no sale nada.(no se para)
la lectora me hace lo msimo que cuando le pongo el que funciona.
el juego no comienza,es decir ningun mensaje de error,se queda en blanco con el disco esperando .
Jugando al que funciona ,hemos estado bastante rato jugando (mas de media hora)y sigue funcionando

Lo raro es que el budokai me lo pilla a la primera y los demas no hacen mencion de salir ,pero la lectora intenta leer,ya que no se para.quizas es culpa de que mi wii no le gusta el clone y tendria que grabarlo con el img??porque ya digo el de call duti en casa de mi amigo le funciona a la primera
saludos y gracias de antemano otra vez,a ver si es una tonteria (pero lo que no entiendo q es que me lea uno y los demas no,porque cuando lo probe con la d2c no funcionaba ninguno,pero con el d2c2 funciono el primero que meti!!essto de la electronica es la repera !!!, )
gabri.es
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Lun Ene 19, 2009 8:01 pm

Utilizas Wii Clip o está soldado directamente en placa (no se si lo preguntasteis, pero no lo vi) a ver si sacamos algo de luz al asunto.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor gabri.es el Lun Ene 19, 2009 10:07 pm

ops ,se me paso ,empleo el v12,y sin soldar nada a la placa
gabri.es
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Mar Ene 20, 2009 1:26 pm

Y comprobaste las tensiones, igual hay algun punto que no está bien soldado.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor h0rus el Mar Ene 20, 2009 6:20 pm

gabri.es escribió:Lo raro es que el budokai me lo pilla a la primera y los demas no hacen mencion de salir ,pero la lectora intenta leer,ya que no se para.quizas es culpa de que mi wii no le gusta el clone y tendria que grabarlo con el img??porque ya digo el de call duti en casa de mi amigo le funciona a la primera
saludos y gracias de antemano otra vez,a ver si es una tonteria (pero lo que no entiendo q es que me lea uno y los demas no,porque cuando lo probe con la d2c no funcionaba ninguno,pero con el d2c2 funciono el primero que meti!!essto de la electronica es la repera !!!, )

Te puedo asegurar que con algunas Wii's he tenido problemas de lectura con algun juego, pero normalmente era pq estaban mal grabados.

Yo uso el CloneDVD para grabar los juegos y de momento, no he tenido problemas con ningun juego.

Luis84 escribió:Y comprobaste las tensiones, igual hay algun punto que no está bien soldado.

100% agree!

Por probar que no quede!
Nunca te acostaras, sin saber una cosa mas!
h0rus
Joven Padawan

Notapor gabri.es el Mar Ene 20, 2009 8:09 pm

las tensiones no la s he mirado ,a ver si mañana puedo agenciarme un medidor y lo pruebo
gracias
gabri.es
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Mar Ene 20, 2009 8:13 pm

Con lo que sea ya nos cuentas, puede ser que tengas alguna patilla mal, o simplemente que no esté bien estañado algún punto.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor gabri.es el Mar Ene 20, 2009 8:18 pm

pero insisto ,ya se que soy pesado ,pero si hubiera alguna patilla mal estañada ,lo suyo seria que no funcionara ninguno ,no???
perdonad mi pregunta,pero soy bastante nuevo en esto,muy principiante ,pero me gusta aprender
voy mirar mañana con el medidor a ver que ocurre
gracias de nuevo
gabri.es
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Mar Ene 20, 2009 8:43 pm

Tengo visto Wii Clips en las que el estaño no queda bien fijado, pero en cambio enciende todos los leds, lo vi concretamente en un D2CKEY (el adaptador Wii-Clip).

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor h0rus el Mié Ene 21, 2009 2:59 am

Luis84 escribió:Tengo visto Wii Clips en las que el estaño no queda bien fijado, pero en cambio enciende todos los leds, lo vi concretamente en un D2CKEY (el adaptador Wii-Clip).

Doy fe.

Algun clip puesto, puede parecer que todo esta bien, pq los leds encienden, pero eso no quiere decir q este todo todo perfecto.
Nunca te acostaras, sin saber una cosa mas!
h0rus
Joven Padawan

Volver a Nintendo Wii