Problema con Contra Shattered Soldiers

Todo lo relacionado con cuestiones de grabación, consumibles, autoría DVD, etc.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Problema con Contra Shattered Soldiers

Notapor Truman el Jue Dic 16, 2004 2:43 am

Hola, me he bajado ya 2 versiones del Contra Shattered Soldiers en PAL y ninguna me carga bien. Lo pongo por metodo Cog Swap y me parece una pantalla donde elegir el idioma y despues de ello se queda la pantalla en negro. Tb he probado con cd loaders aver si necesitaba parchearse o algo y pasa lo mismo. Lo mismo con las 2 versiones q me he bajado. Alguien sabe lo q pasa? alguien puede ayudarme?, Gracias
Truman
Padawan

Notapor Cross-Star el Sab Ene 01, 2005 11:03 pm

Has topado con uno de los "juegos prohibidos" del Cog-Swap, junto con Commandos 2, y otros que ahora no me acuerdo.

Si alguien los conoce, que me avise, porque tengo en mente una solución, pero tengo que recopilar los juegos para hacer análisis.

Salu2.
Tan solo hay una cosa que sólo un chip puede hacer, y que las carcasas, tarjetitas, swap magics, action replays, exploits, cdloaders, y demás de la familia del cog-swap no conseguirán hacer nunca... matar la consola
Cross-Star
Jedi

Ubicación: A caballo entre Hoenn y Tallon VI, con el Exploit bajo en brazo, jeje

Volver a Consumibles, Grabación, DVDs.