Problema con d2sun 3.0

La consola que romperá todos los esquemas. Esto si que es divertido ... by Nintendo.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Problema con d2sun 3.0

Notapor condealvaro6 el Mar Ene 13, 2009 1:14 pm

- Buenos dias, tengo un problemilla con la wii y no sé a que puede ser debido. Os explico, tengo instalado un wiiclip v12 con d2sun 3.0, el lector de la wii es un d2e. El problema me viene a la hora de leer backups de juegos, algunos van sin problemas y otros los lee en la pantalla principal pero sin embargo cuando quiero jugar a ellos me pide que inserte el disco.

Hé probado a grabar la imagen con el clonedvd y con el IMGBURN pero lo único que hé llegado a conseguir es que entre en uno de los juegos que me dan problemas y se me quede pillado a los 3 minutos de empezar a jugar. No sé si me equivoco pero hé descartado que sea un mal contacto con las patillas del integrado puesto que siempre me lo hace con los mismos juegos.
Por cierto, los backups me van perfectamente en otra wii con chip d2pro.

A ver si me podeis orientar, muchas gracias.
condealvaro6
Joven Padawan

Re: Problema con d2sun 3.0

Notapor h0rus el Mar Ene 20, 2009 6:43 pm

condealvaro6 escribió:No sé si me equivoco pero hé descartado que sea un mal contacto con las patillas del integrado puesto que siempre me lo hace con los mismos juegos.

De todas maneras, comprueba que las patillas del clip esten bien, si se pone i quita muchas veces las patillas pueden doblarse o incluso romperse.

Comprueba tambien que esten bien las soldaduras, y por ultimo si sigue igual comprueba la corriente en los puntos de soldadura a ver si alguno te da problemas.

Ya nos diras como te va.
Nunca te acostaras, sin saber una cosa mas!
h0rus
Joven Padawan

Volver a Nintendo Wii