Problema con el DVD de SWAP MAGIC 3.8

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Problema con el DVD de SWAP MAGIC 3.8

Notapor mapitucos el Mié Ene 28, 2009 9:51 pm

Hola buenas,soy nuevo en esto y no entiendo mucho. Yo tengo una play2 two v15 y me acabo de comprar el swap magic 3.8 y sus 3 magik keys 2 que tengo colocadas correctamente,si meto el cd de swap magic de cd´s me lo le asta el menu de swap magic 3 plus(coder cd Ver.3.8 ) y luego me le el juego grabado, pero al meter el cd de swap magic de dvd´s no me lo lee me sale en la play la pantalla en la que aparece configuracion del sistema y navegador y otras veces se me queda un monton de rato cargandolo y no sale nada.
Si alguno me podria explicar el porque de mi problema....
Gracias
Un Saludo
mapitucos
Joven Padawan

Re: Problema con el DVD de SWAP MAGIC 3.8

Notapor Luis84 el Jue Ene 29, 2009 11:11 am

La lente está en el centro?
A que velocidad grabas las copias?
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor mapitucos el Sab Ene 31, 2009 5:08 pm

La lente la tengo en el medio y el problema eske no me carga el dvd porke el cd en cambio me carga asta el menu.
La velocidad no se,ya que los cd me los an dado grabados
mapitucos
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Lun Feb 02, 2009 12:04 pm

Prueba a apretar el swap de dvd cuando lo metas en la PS2 por el centro, justo donde encajas el disco, que a veces no queda bien enganchado y hace eso.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor mendo10 el Jue Feb 05, 2009 2:08 pm

Hola, yo tengo el mismo problema, pero en la ps2 fat! ya he probado a limpiar la lente y no logro hacerlo funcionar, que hago??? gracias
mendo10
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Jue Feb 05, 2009 2:23 pm

El disco está muy rayado?

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor mapitucos el Jue Feb 05, 2009 10:29 pm