Problema con el DVD de SWAP MAGIC 3.8

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Problema con el DVD de SWAP MAGIC 3.8

Notapor mapitucos el Mié Ene 28, 2009 9:51 pm

Hola buenas,soy nuevo en esto y no entiendo mucho. Yo tengo una play2 two v15 y me acabo de comprar el swap magic 3.8 y sus 3 magik keys 2 que tengo colocadas correctamente,si meto el cd de swap magic de cd´s me lo le asta el menu de swap magic 3 plus(coder cd Ver.3.8 ) y luego me le el juego grabado, pero al meter el cd de swap magic de dvd´s no me lo lee me sale en la play la pantalla en la que aparece configuracion del sistema y navegador y otras veces se me queda un monton de rato cargandolo y no sale nada.
Si alguno me podria explicar el porque de mi problema....
Gracias
Un Saludo
mapitucos
Joven Padawan

Re: Problema con el DVD de SWAP MAGIC 3.8

Notapor Luis84 el Jue Ene 29, 2009 11:11 am

La lente está en el centro?
A que velocidad grabas las copias?
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor mapitucos el Sab Ene 31, 2009 5:08 pm

La lente la tengo en el medio y el problema eske no me carga el dvd porke el cd en cambio me carga asta el menu.
La velocidad no se,ya que los cd me los an dado grabados
mapitucos
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Lun Feb 02, 2009 12:04 pm

Prueba a apretar el swap de dvd cuando lo metas en la PS2 por el centro, justo donde encajas el disco, que a veces no queda bien enganchado y hace eso.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor mendo10 el Jue Feb 05, 2009 2:08 pm

Hola, yo tengo el mismo problema, pero en la ps2 fat! ya he probado a limpiar la lente y no logro hacerlo funcionar, que hago??? gracias
mendo10
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Jue Feb 05, 2009 2:23 pm

El disco está muy rayado?

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor mapitucos el Jue Feb 05, 2009 10:29 pm

Muchas gracias luis84 pero lo e echo y lo que e conseguido es k m lo carge me aparece playstation 2 y se keda en negro la pantalla y el cd sigue andando a toda velocidad pero no llega a cargarmelo
en cambio en el cd d cds en kuanto me aparece lo de playstation2 me carga el menu,no entiendo el porke del error..
mapitucos
Joven Padawan

Notapor mendo10 el Vie Feb 06, 2009 2:08 pm

El DVD de carga del swap es totalmente nuevo, el CD de carga lo coje a la perfeccion y los juegos originales tambien pero el DVD de swap no lo carga, se que es cosa de la consola porque le he probado en otra y funciona perfectamente pero ni idea de que puede ser ya que la consola es incluso mas nueva y esta mucho mejor cuidada que en la que he hecho la prueba y si que carga. He probado con otro DVD de carga mas viejo y tampoco funciona, alguna idea?? Gracias por todo

Por cierto!! A mi algunas veces tambien me aparece lo de playStation2 pero luego de ahi no pasa y me lleva al menu, me pone que hay un DVD playstation2 pero no lo carga despues de dar a la x, he visto que el CD del swap en este menú sale en azul y este en cambio (el del DVD) sale en amarillo, como cualquier otro juego y demás...
mendo10
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Vie Feb 06, 2009 5:36 pm

Si el dvd está muy rayado puedes probar a pulirlo, que a veces se soluciona el tema así.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor mendo10 el Sab Feb 07, 2009 1:55 am

Luis84 escribió:Si el dvd está muy rayado puedes probar a pulirlo, que a veces se soluciona el tema así.

Luis no se a quien le decias, por mi parte el DVD es totalmente nuevo, lo pidio un amigo hace un mes o asi y me lo dio el otro dia y no funciona en mi consola pero en otras he probado y si, asique ni un solo rasguño. Gracias
mendo10
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Sab Feb 07, 2009 11:06 am

En ese caso pide que te hagan el cambio, porque pinta que no está bien.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor modchipwii el Sab Feb 07, 2009 11:41 am

Ultimamente he visto bastantes PS2 que cargan los DVDs originales más o menos bien, pero el DVD de carga no lo quieren ni a patadas... En algunos casos he conseguido, después de cambiar 2 veces de discos de carga (eliminando la posibilidad de que fuerán éstos los que estaban mal), reparar alguna de las PS2, pero en todas he tenido que "tocar" la calibración de la lente para que lo cargara a la primera...
No es un suele ser un problema de suciedad, sinó de descalibración (ojo al limpiar la lente, es preferible usar un cd limpiador que hacerlo de forma manual, ya que con apretar mal la lente, probablemente os deje de leer tb los dvds originales...
Seguramente con limpiar la lente os mejora bastante la lectura. Si sigue sin leer el dvd de arranque, podeis intentar girar el potenciómetro de la lente, pero advierto que podeis llegar a dejar la lectora muerta, así que con cuidadín... :P

En cuanto a pulir los discos, tb tened cuidado. Nunca limpieis los cds haciendo circulos... Siempre de arriba a abajo (los rallazos que coincidan con la dirección del sentido de lectura provocan fallos). Las pulidoras los hacen de forma circular, pero "pulen", no rayan... Al usar un paño, o el pántalón (como suelo hacer yo :oops: ) limpiamos el disco, pero también le metemos un buen puñao de arañazos... Siempre de arriba a abajo...
Imagen
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...
modchipwii
Jedi

Notapor mendo10 el Sab Feb 07, 2009 11:55 am

Muchas gracias, seguire probando cosas a ver en que acaba...
mendo10
Joven Padawan

Volver a Playstation 2 - PS2