Problema con EZ Flash 2 256Mb

Todo sobre la Game Boy Advance.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Problema con EZ Flash 2 256Mb

Notapor wertone el Jue Jul 15, 2004 6:30 am

A ver, os explico...

He recibido mi EZ Flash 2 256Mb, me he descargado el EZ Cclient y lo he instalado correctamente junto con los drivers.

Al conectar el EZ Writer junto el EZ Card al ordenador lo reconoce y se pone la luz en verde.Asta aqui creo que todo va bien.

Pues bueno,al abrir el EZ Cclient, en la columna de Roms Lists me pone: NON EZCart (con una especie de C color verde) y debajo me pone :
EZLoader (con una R color rojo)

Y al darle a Open ROM no pasa nada.Nose si es que hay que poner las roms en alguna carpeta en especial o es que soy muy tonto.A ver si podiais explicarme como se meten las roms porque no encuentro la manera.

Venga tios,muchas gracias por vuestras respuestas de antemano
Un saludo...
wertone
Joven Padawan

Notapor ryosanone el Sab Jul 17, 2004 6:06 pm

Cuando sale lo de NONEZ CART kiere decir k no reconoce el cartucho, intenta instalar de nuevo todo (desinstalandolo tal como viene en el manual). Prueba a ver y nos dices!!!
Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro, que guardas entre las patas xD.

-- ¡Visitar mi colección en fotos! --
http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... c.php?1591
ryosanone
Jedi

Notapor hazard2079 el Lun Nov 15, 2004 2:31 pm

Yo lhe metido el 3.11, con los drivers 1.51, reinicio, y nada, no me lo
detecta el cartucho. Alguna solución?

Tengo el ezf2 256mbits, y hace más o menos un año k lo tengo...
hazard2079
Joven Padawan

Notapor lukorn el Mar Nov 16, 2004 8:29 pm

hola compre hoy la ez y me pasba lo mismo lo que ise fue instalar los driver del ez 3.11 luego (este ya lo copie dentro del disco duro junto al client)luego luego en el client fui a sistem config y le di a software updata y me la reconocio.
si hasi no te funciona en la carpeta donde tienes el 3.11 crea una nueva carpeta y copia el que te trae el minidisc , lo actualisas y lugo buelbes a actualisar el 3.11.
espero que entiendas porque me quedo un poco lioso.
cualquier cosa pregunta de nuevo.
saludos
lukorn
Joven Padawan

Notapor bachi el Mar Nov 16, 2004 8:49 pm

A ver lo que yo hice que hoy he conseguido solucionarlo....

Coje el archivo ezwinit.Sys que esta en drivers y meterlo en C:\Windows\system32\drivers.

Con eso a mi me funciona probar vosotros..
bachi
Joven Padawan

Notapor hazard2079 el Mar Nov 16, 2004 9:22 pm

Gracias lukorn i bachi!

Ya he solucionado mi problema, concretamente haciendo lo del ini
que comentaba bachi.

Thx!!
hazard2079
Joven Padawan

Notapor Cristina el Mié Feb 02, 2005 1:07 am

hola!

He recibido mi EZ Flash 2 256Mb(EZ Cart power star), me he descargado el EZ Cclient y lo he instalado correctamente junto con los drivers.

He hecho lo q decia bachi:
Coje el archivo ezwinit.Sys que esta en drivers y meterlo en C:\Windows\system32\drivers.

Abro el client y va bien, pero al conectar el writer con el usb (con y sin cartucho) el client se queda colgado!! y solo puedo cerrarlo cuando quito el writer dl usb.

A ver si alguien sabe como solucionarlo pq m estoy volviendo loca con esto...(TT), gracias y un saludo.
Cristina
Joven Padawan

Volver a Game Boy Advance