Problema con la wii y el wii-clip v5

La consola que romperá todos los esquemas. Esto si que es divertido ... by Nintendo.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Problema con la wii y el wii-clip v5

Notapor trypy25 el Vie May 02, 2008 4:16 pm

Hola tengo problemas con el wii-clip v5 espero q podais ayudarme gracias.
Mi problema es el siguiente he instalado lel wii-clip v5 esta todo bien soldado se me enciende el led verde y hasta ahi bien, y se me ve el menu y tal, pero ahora cuando meto un juego me da un error de lectura de los juegos no me lee ni original ni copia me sale un mensaje de error q tengo a apagar la wii y sacar el dvd yq consulte el manual :? nose porque ocurre esto y me gustaria saber si hay alguna forma de solucionarlo. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
trypy25
Joven Padawan

Re: Problema con la wii y el wii-clip v5

Notapor GARDOTH el Vie May 02, 2008 6:52 pm

Es posible qe te haga mal contacto, aségurate que las soldaduras están bien (sin exceso de estaño ni contactos un punto con otro). Mira también que el wii-clip está bien puesto, yo normalmente verifico antes los contactos, que cedan bien a la presión y que no haya restos de plastico donde no debe. Al colocarlo tienes que presionar y el Wii-clip tiene que tocar con la placa (o casi), y con cuidado al soladr el punto F.
GARDOTH
Padawan

Notapor Ton82 el Vie May 02, 2008 7:01 pm

Si despues de comprobar todo eso sigue fallandote te qeuda el cambio del wii-clip, que peude que este defectuoso.
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Notapor trypy25 el Sab May 03, 2008 10:05 pm

gracias. ahora voy a mirar las soldaduras y las conexiones a ver si hay algo mal x ahi. un saludo ya les contare
trypy25
Joven Padawan

Volver a Nintendo Wii