Hola, soy nuevo en este foro, por eso en primer lugar saludo a todo el mundo.
Bueno mi problema es el siguiente:
He comprado la ps2 V14 nueva, para poder jugar con mis copias de seguridad compre el swap magic 3.6 y las magic key 2 y las instalo sin problemas (incluso la tercera jejeje).
Recien instaladas las magic key me puse a probar juegos como loco y la mitad de juegos me cargan sin problemas pero la otra mitad cargan muy lentamente o se paran en las intros y ya no avanzan mas (vamos que se bloquea)(todas las copia en dvd, no en cd).
LLevo una semana utilizandola y me he puesto algo nesorviosillo cuando he visto que al meter un juego dvd autentico me avanza un pelin mas lento.
Igual estoy exagerando pero me parece muy extraño pues pruebo en otra ps2 mas antigua de un amigo y cargan todas las copias sin problemas y a velocidad normal. ¿que puede pasar? Tengo miedo de estar forzando la lente o incluso de que la lente me halla venido defectuosa.
Estoy pensando en pedir que me la cambien por otra a la tienda pues tiene menos de 15 dias. Necesito opiniones para saber si es normal o deberia pedir ke me la cambien por otra.
gracias a todos.