problema con las ps2 slim

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

problema con las ps2 slim

Notapor griphusff8 el Vie May 23, 2008 3:54 pm

Hola, soy nuevo en este foro, por eso en primer lugar saludo a todo el mundo.

Bueno mi problema es el siguiente:

He comprado la ps2 V14 nueva, para poder jugar con mis copias de seguridad compre el swap magic 3.6 y las magic key 2 y las instalo sin problemas (incluso la tercera jejeje).
Recien instaladas las magic key me puse a probar juegos como loco y la mitad de juegos me cargan sin problemas pero la otra mitad cargan muy lentamente o se paran en las intros y ya no avanzan mas (vamos que se bloquea)(todas las copia en dvd, no en cd).

LLevo una semana utilizandola y me he puesto algo nesorviosillo cuando he visto que al meter un juego dvd autentico me avanza un pelin mas lento.

Igual estoy exagerando pero me parece muy extraño pues pruebo en otra ps2 mas antigua de un amigo y cargan todas las copias sin problemas y a velocidad normal. ¿que puede pasar? Tengo miedo de estar forzando la lente o incluso de que la lente me halla venido defectuosa.
Estoy pensando en pedir que me la cambien por otra a la tienda pues tiene menos de 15 dias. Necesito opiniones para saber si es normal o deberia pedir ke me la cambien por otra.

gracias a todos.
griphusff8
Joven Padawan

Re: problema con las ps2 slim

Notapor Luis84 el Vie May 23, 2008 4:58 pm

Prueba a limpiar la lente con un algodon y un poco de agua, igual tiene algo de suciedad.
Las copias de seguridad a que velocidad las grabas?, igual es tema de que te funcionen pero no demasiado bien.
Referente al tema del cambio, hombre podrías hacerlo pero igual te ponen pegas por lo de las magic keys...
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor griphusff8 el Vie May 23, 2008 5:23 pm

La lente es casi imposible que este sucia pues la ps2 es nueva y he tenido mucho cuidado de no tocarla.
Respecto a lo de cambiarla, hombre es logico que antes de ir a cambiarla le quitaria las 3 magic key jejjeje sino no me la cambiarian.
Aun asi creeis que darian pegas x cambiarla?
griphusff8
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Vie May 23, 2008 5:51 pm

No se decirte, depende de quien te toque para eso, pero asegurate bien del problema antes de llevarla, igual el juego estaba sucio o realmente venga la lente mal.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor griphusff8 el Mar Jun 03, 2008 8:13 am

Hola y muchas gracias por la ayuda anterior, pues al final me decidi por cambiar la play por otra nueva.

Le volvi a instalar las magic key con mucho cuidado de no tocar la lente.
Me siguen funcionando los mismos juegos que antes. Ya encontre lo que me da el problema, los dvd's que no me funcionan estan un poco rayados.
Aun asi esto me intriga pues un amigo con la play grande (utilizando swapmagic) los lee todos perfectamente rayados o no.
Ademas no es que esten tan rayados, el ordenador los lee y ya los he tenido mucho peores jejeje.
¿Esto puede ser a debido a que mi version de play slim lleva una lente diferente? ¿o algo por el estilo?

Saludos.
griphusff8
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Mar Jun 03, 2008 10:02 am

Si, nunca leen igual unas lentes que otras, a veces unas son más sensibles a la lectura de discos rayados que otras, de ahí que aunque nos funcionen las cosas en la consola de un colega sea lo más fiable del mundo.
Pero bueno, lo que cuenta es que solucionaste el problema.
Otra cosa que puede ser es que si tienes colocada la Magic Key 2 (la de al lado de la lente) casi te aconsejaba quitarla, que esa es la que provoca en su mayoria que se rayen los cds...

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor griphusff8 el Mar Jun 03, 2008 9:21 pm

muchas gracias x todo.
griphusff8
Joven Padawan

Volver a Playstation 2 - PS2