:?: Problema con MicroSD del M3 Simply

Cualquier duda que tengáis va aquí.

Moderadores: zon, Luis84, iago_arias

:?: Problema con MicroSD del M3 Simply

Notapor S_A_S_PEGASO el Jue Oct 04, 2007 6:31 pm

Hola Componentes de DiscoAzul.

Como no estoy seguro de que este sea el Lugar correcto para este Post os pido perdón por anticipado.

Yendo al tema que querría comentarles, Me decidí a comprar un M3 Simply con una micro SD de 1GB y la recibí Hoy recientemente (perfecto en 2 o 3 días creo que fueron llego). el caso resulta que le puse juegos y la probé y funcionaba, jugando a un juego se me apago la pantalla y después no me funcionaba, decidí formatear la MicroSD Por Windows y me daba un error que no se podía, luego Probé con MSDOS y me pone que la pista 0 esta Dañada y el disco es inservible.

En resumidas cuentas que la tarjeta que recibí esta Defectuosa. Yo lo que querría saber son los pasos que tengo que realizar para que me la cambien por otra que funcione.

Muchas gracias por su atención y me quedo esperando respuesta

Saludos de Alberto
S_A_S_PEGASO
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Jue Oct 04, 2007 7:20 pm

Lo que debe de hacer es enviar un mail a pedidos@discoazul.com comentando la incidencia y el numero de pedido y ya se tramita todo.
Luis84
Maestro Jedi

Notapor S_A_S_PEGASO el Jue Oct 04, 2007 8:00 pm

Muchas gracias por la respuesta y la rapidez demostrada.

,asi mismo procedere.

Saludos de Alberto.
S_A_S_PEGASO
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Sab Oct 06, 2007 10:13 am

De nada, en cuanto esté la tarjeta aqui ya la comprobamos y si es así ya se le hace el cambio a la mayor brevedad posible.
Luis84
Maestro Jedi

Volver a Consultas