problema con nintendos

Nintendo Double Screen NDS, la portátil que marcará el inicio de la nueva generación.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Re: problema con nintendos

Notapor locacarola el Mar Jun 14, 2011 5:58 pm

hola mira he metido el contenido que me dijistes para los cartuchos en la micro sd me sale loading y me sale la pantalla bien le doy al comecocos que son los juego le doy a un juego me lo inicia ppero luego se me queda en blanco a que es devido?que devo hacer?
locacarola
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Mar Jun 14, 2011 7:33 pm

Puede ser fallo del juego, prueba con otro que tengas.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor locacarola el Jue Jun 16, 2011 11:07 pm

gracias por tu ayuda y ya esta solucionado el problema son los cartuchos que estan mal pues la he metido en otra tarjeta nueva y van de puta madre muchas gracias cuando tenga el cartucho para la xl me vuelvo a poner en contacto para que me informe de lo que tengo que hacer para que me valga para la consola,por favor me podria decir cual cartucho me deveria de comprar?
locacarola
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Vie Jun 17, 2011 12:37 pm

Yo para ir sobre seguro me compraría un M3I Zero, es más latoso de poner a funcionar pero por lo menos no es un clon y no tendrás tantos problemas en localizar el sistema :)

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor locacarola el Mié Jul 20, 2011 2:08 pm

hola otra vez resulta que de buenas a primeras la tarjeta de la nintendo ds lite se me quedo sin funcionar y me sale en la consola loading entonces la he querido meter en el portatil para borrarle los juego y no me deja ni tan siquiera me habre la tarjeta nicro sd y no se por que como puedo hacer para borrarlo todo lo de la tarjeta micro sd y volver lo activas para que pueda jugar muchas gracias
locacarola
Joven Padawan

Notapor locacarola el Mié Jul 20, 2011 2:13 pm

tengo un cartucho que es r4 sdhc revolution for ds (ndsl/nds) es el cartucho de color negro y las letras de color gris, quisiera que me diera lo que tengo que meter en la micro sd para que me funcione con la nintendo ds lite muchas gracia
locacarola
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Lun Ago 01, 2011 11:33 am

Si no te abría la microSD podía ser fallo del lector o de la propia memoria. Respecto a tu otra pregunta, lo que vas a tener que hacer al no tener una web o caja que indique es entrar en http://linfoxdomain.com/nintendo/ds/. Hay una opción que pone R4 Clones y ahí puedes ver los diferentes sistemas de todos los clones de R4, te va a tocar probar uno a uno.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Previo

Volver a Nintendo DS