problema con nintendos

Nintendo Double Screen NDS, la portátil que marcará el inicio de la nueva generación.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

problema con nintendos

Notapor locacarola el Vie Jun 03, 2011 3:07 pm

hola a todos soy nueva en esto y no se ni por donde voy he comprado una nintendo dsi xl y otra nintendo ds lite,para estas he comprado los cartuchos r4 i revolution for ds y el otro es r4 sdhc v1.41 no esntiendo de esto ni cual es el cartucho que me vale para cada consola,he tenido que comprar una tarjeta micro sd hc de 4 gb de la marca kingston esta tarjeta quisiera saber para que cartucho me vale y lo que tengo que hacer para que los cartuchos r4 y las tarjetas micro sd me funciones cada una en sus respectivas nintendos,cual es lo que me tengo que descargar en la micro sd para que funcione en las nintendos y si me tengo que descargar algo mas quisiera por favor que me ayudasen pues levo casi dos meses intentando todo y no me entero y el pobre de mi sobrino esperando para poder jugar les estaria muy agradecida por la ayuda
locacarola
Joven Padawan

Re: problema con nintendos

Notapor Luis84 el Vie Jun 03, 2011 6:26 pm

No te imaginas lo que me ha costado entender tu mensaje xD, pon puntos y comas! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Al lío:

Que web aparece en la caja de cada cartucho? La microSD de 4 te vale en ambos modelos, lo que pasa es que kingston ''puede'' (no necesariamente) que te de problemas.

Comentame las páginas que aparecen y miramos que sistema operativo necesita cada una.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor locacarola el Vie Jun 03, 2011 8:35 pm