Bueno,he descubierto varias cosas. Lo primero. Un primo mío llevo la ps2 a un tienda de reparaciones y modificaciones de videoconsolas para que le pusieran la carcasa con el swap magic,y el hombre le dijo que la lente estaba ya muy gastada y que si le ponian el swap magic,no iba a funcionanr ningun juego grabado. Le dijo que los originales si funcionarian,pero no los grabados,y que no merecia la pena ponerle la carcasa. ¿SERÁ ESO LO QUE ME HA PASADO A MI????
Lo segundo.Probando los juegos en casa de mi amigo con su swap magic 2.0 y 3.6,le funcionanban la mayoria que a mi no me funcionaban,y me presto sus dos swap magic.Pero en mi ps2 no se ve ningun juego,ni siquiera probando su swap magic (el 3.6 ni siuiera se veia,y con el 2.0 no me iba ningun juego).¿SERÁ QUE LOS JUEGOS QUE SON LEIDOS EN UN PS2 CON UN SWAP MAGIC NO PUEDEN SER LEIDOS EN OTRA PS2 CON OTRO SWAP MAGIC DISTINTO???
La cosa es que su ps2 lleba ya muchos años con el swap magic y la mia no lleva ni siquiera un semana y la suya los lee todos los juegos y la mia no lee ningunoooo (los originales los lee perfectamente). Me darían ganas de tirar la maldita ps2 por la ventana pero me da pena,he pasado tan buenos momentos con ella.......
He hecho lo que me dijiste.he grabado el NBA2K8 con imgburn en un disco verbatin -r a 4x (como siempre lo hacia) y me ha pasado lo mismo:se ha quedado pillado. He partido el disco y creo que voi a dejar la ps2 descansando al menos unos dias