Buenas
Primero decir que no tengo ni idea de como va todo esto de piratear DS ni nada pero bueno... El caso esque tengo la DSlitle y me pille la tarjeta R4sdhc y bueno hasta ahora me ivan los juegos que tenia y demás, todo perfecto vamos. El caso está en que mi querida hermana no se que mierda ha borrado y ahora no me va.
Pues bien he intentado "arreglarlo" y no se si esque no lo hago bien o nose, el caso esque me he descargado el firmware o kernel o nose si es lo mismo o no pero bueno de todos los sitios que he visto y lo que hago es descomprimir el *.rar y copiar el contenido en la tarjeta la cual se queda con dos carpetas y dos archivos y luego otra carpeta con el nombre juegos y dentro las rooms.
Hasta aqui es lo que yo he hecho y me gustaría saber si se hace así o estoi pinchando en el proceso. Para mas información el problema es que cuando inicio la consola se me queda la pantalla en negro y un precioso y gran "loading..." y de ahí no pasa.
Me gustaría que me dijerais que puedo hacer y como solucionarlo, de donde descargarme lo que me tenga que descargar o algo.
Gracias.