Problema de los saves

Todo sobre la Game Boy Advance.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Problema de los saves

Notapor freedirect el Lun Mar 29, 2004 10:03 pm

Hola, tengo un problema con respecto al ez-flash I de 128Mb que me compré la semana pasada; cuando guardo un juego en la gba y la apago al cabo de un rato se borra, he intentado dejarla cargar por la noche (tenía la luz de color verde) pero me sigue fallando. ¿Qué podría ser?. Gracias
freedirect
Joven Padawan

Notapor El_Dr_AMor el Mar Mar 30, 2004 1:31 am

Hola! A ver el tema de la pila es muy engorroso. Lo suyo es dejarlar cargar para que los saves del tipo s-ram te duren almenos un dia. Pero es algo falso ya que si lo cargas unas 8 oras o mas, te duraran los saves un dia o qizas dia y medio pero no mas, y tndrás q volver a cargar otras 8 oras...xq la verdad q ka pila agua tar lo q se dice aguantar nio aguanta muxo :-( Si lo tiens nuevo es normal q no te guarde muxo tiempo, a mi me pasaba, dakle rodaje a la pila y ya verás cm te durararán las partidas mas tiempo(las s-ram e?). Si en las próximas semans sigue= el tema abla cn dicoazul.

Un saludo
El_Dr_AMor
Padawan

Notapor freedirect el Mar Mar 30, 2004 2:24 pm

gracias, lo mirare
freedirect
Joven Padawan

Notapor freedirect el Mar Mar 30, 2004 8:04 pm

lo dejé toda la tarde y me sigue sin guardar, al apagar se me borra. A alguien mas se le ocurre algo?
freedirect
Joven Padawan

Notapor El_Dr_AMor el Mié Mar 31, 2004 12:25 am

Te e dicho q a mi me pasó durante laos primeros(bastantes)dias. Seguro q despues de rodar la pila irá todo a mejor, xq contra mas la utilizas mas capacidad será capz d almacenar(creo funcionan así estas pilas).

Ta pronto
El_Dr_AMor
Padawan

Notapor ryosanone el Mié Mar 31, 2004 2:44 pm

Hola freedirect, si los saves se te borran siempre nada mas k apagas la GBA, ponte en contacto con discoazul por telefono y ellos te dirán lo k has de hacer.

Un saludo.
Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro, que guardas entre las patas xD.

-- ¡Visitar mi colección en fotos! --
http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... c.php?1591
ryosanone
Jedi

Notapor pamala60 el Lun Abr 26, 2004 4:05 pm

A mi también me pasaba lo mismo, aunque no siempre se borraba, después de un tiempo (un mes aprox.) de rodaje de la pila graba sin dificultad. Un saludo. Yo tengo el Flash2Advance.
pamala60
Joven Padawan

Me pasa lo mismo y me esta matando

Notapor shinji-01 el Sab Ago 27, 2005 2:59 am

Por favor diganme que en realidad esto es cierto porque yo adquiri el
EZF advance III de 256M y no hay caso, grabo los juegos y los puedo jugar, pero al momento de guardar y apagar la consola, si la enciendo rapido el guardado sigue, pero si pasa mas de un rato (app 1 hora) se pierde el salvado.

Solo pido que lo que dicen sea verdad, porque o si no esta compra no va a ser tan satisfactoria como yo habria querido. :cry:
shinji-01
Joven Padawan

Notapor Aaron-n-a el Dom Ago 28, 2005 10:59 pm

Solamente decir k yo poseeo una Ez Flash III de 1Gb y no me da problema ninguno con los saves,es mas he llegado a tener la gba apagada mas d una semana con el cartuxo puesto, y al volver a encenderla, no se me ha borrado ninguna partida.Saludos.
Aaron-n-a
Joven Padawan

Notapor ryosanone el Lun Ago 29, 2005 12:55 am

Es que en el EZ III los saves van por hardware, al igual k en un PC, así k es casi imposible k se te borre la partida, jeje.

Un saludo!
Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro, que guardas entre las patas xD.

ryosanone
Jedi

Notapor Aaron-n-a el Mar Ago 30, 2005 1:08 am

Anda!!!!!,si va a resulter k al final no hice tan mala compra..............jejejejejje.

Mas saludos.
Aaron-n-a
Joven Padawan

Notapor raquiov el Jue Sep 01, 2005 1:59 am

¿Y por qué no usar el SMS y olvidarse así de la pila?
raquiov
Joven Padawan

y que es el sms?

Notapor shinji-01 el Jue Sep 01, 2005 6:25 pm

Y como se usa el sms, ya que yo todavia tengo la esperanza de que ni EZF advance 256, cuando la apage y encienda nuevamente sigan los guardados de las partidas.
shinji-01
Joven Padawan

Se arreglo

Notapor shinji-01 el Mié Nov 23, 2005 4:11 pm

Compadres:
Despues de mucho tiempo (aproximadamente 3 meses) y ya que habia perdido la esperanza, solo me dedicaba a jugar juegos que tuvieran password, hasta que un dia sin pretension alguna volvi a probar uno que funcionara guardando en la memoria. Y sin darme cuenta el juego quedo guardado y hasta el dia de hoy no se ha borrado.

A todos los que les pase eso de que la tarjeta no guarda, les digo que armense de paciencia que despues de pasado un tiempo se arregla.

Suerte.
shinji-01
Joven Padawan

Notapor ryosanone el Mié Nov 23, 2005 10:44 pm

Si, hay cartuchos de los antiguos que les cuesta arrancar.

Un saludete y me alegro que ya te funcione.

ryosanone
Jedi

Volver a Game Boy Advance