Problema grabación imagen ISO juego Wii

La consola que romperá todos los esquemas. Esto si que es divertido ... by Nintendo.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Problema grabación imagen ISO juego Wii

Notapor MiguelAMR el Mié Dic 31, 2008 11:30 am

Tengo la Wii versión 3.1.E. Targeta SD con el Homebrew Chanel Versión 0.3 Gamma y WiiGator 3.
Me bajo el juego lo descomprimo, aparece la imagen ISO y lo pongo a grabar.
El problema es que al grabar una imagen ISO con el Imgburn, con el Nero, ect. a
velocidad x2 o x4 me da error o grabación ok, pero al meterlo en la Wii no lo lee.
Uso Verbatim DVD-R de diferentes bobinas, he cambiado grabadora Pioneer por una LG y me sigue fallando. Grabo pelis, música, fotos y todo ok.
De 12 juegos bajados he conseguido 2 ok, me han dejado juegos y la mayoría van bien, he querido hacer copia de alguno de estos para hacer prueba y tampoco lo consigo, ya que el PC no lo lee.
En casi todos los procesos de grabación aparece mensaje de error al 96% +-.
He probado en diferentes PC´s y tampoco.
¿QUE PUEDO HACER?!!!!!!!!!!!!.

Gracias a todos vosotros por el tiempo que le dedicáis a esto. Por favor si teneis respuesta contestarme lo más claro posible ya que soy novato.

Un saludo.
MiguelAMR
Joven Padawan

Re: Problema grabación imagen ISO juego Wii

Notapor modchipwii el Mié Dic 31, 2008 11:58 am

Suena que tienes algo que no te permite terminar la grabación bien.
Yo he tenido problemas en casos de infeccion de virus, spyware e incluso con problemas de antivirus, codecs, etc.

Si puedes instala un segundo sistema operativo vacío en una partición del disco y prueba a grabar desde ahí...

Un saludo
Imagen
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...
modchipwii
Jedi

Volver a Nintendo Wii