problema grave de rendimiento con splinter cell chaos theory

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

problema grave de rendimiento con splinter cell chaos theory

Notapor fernus el Jue Abr 07, 2005 12:27 am

hola buenas, me acabo de comprar el SC chaos theory para pc y tengo un problema de rendimiento grave. Mi ordenador es un P4 a 3 ghz, 1024 ddr, grafica g- force fx 5500 256 mb. Como podeis comprobar es un ordenador bastante potente, y supuestamente el juego me debria ir a tope sobrado pero no es asi. Lo mas raro es que el juego poniendolo todo a tope (en avanzado poniendo si a todo) me va igual q cuando lo tengo al minimo...y lo unico q hace efecto sobre el rendimiento del juego es la resolucion. Tengo una tft q aguanta perfectamente todas las resoluciones asi q ese no es el problema. Cuando lo tengo en la resolucion mas alta el juego me va lentisimo y segun la vaya bajando este va mejorando pero no mucho. En 800 x 600 el juego me va bien pero aun asi se reletiza un poco. Cosas asi me pasan tambien en otros juegos de grandes graficos como el half life 2 aunque no de forma tan exagerada. Agradecria mucho q me puedierais ayudar ya q no se q dispositivo esta funcionando mal en mi ordena (del software no es) y me esta provocando este mal funcionamiento. Muchas gracias por adelantado.
fernus
Joven Padawan

Notapor sphinx el Jue Abr 14, 2005 11:44 pm

yo tambien tengo uno a 3ghz y 1024 de ram y de grafica una ATI Radeon 9200 256mb y en los juegos utilizo una resolucion de 1024x768 y va bien. Espero haberte ayudado en algo
sphinx
Maestro Jedi

Notapor oblongo el Mar Abr 19, 2005 7:15 pm

FERNUS YO TENGO TU MISMA CONGIGURACION DEL ORDENADO SALVO XQ YO TENGO UNA GeForce 5600 XT y me pasa lo mismo que a ti, para mi qeu es problema de la tarjeta, haz lo qeu yo,me voy a comoprar una GeForce 6800 GT ya verás como la cosa mejora, ad+ no es de las mas caras.Espero aberte sido de ayuda. :D
oblongo
Joven Padawan

Notapor orochi_iory el Mié Abr 20, 2005 10:28 am

Pos yo tengo un AMD 2400+ (solo unos miseros 2Ghz) y 1 gb de ram con una ATI 9600 Pro de 256 ddr y el juego a tope aliasing y anisotropico ... o lo que haya.. creo que solo es el anti aliasing.. incluido... y el juego corre a 30 fps... asi que a actualizar drivers o insultar a la grafica jeje, ah y no vaya a ser que tengas el agp a 4x y no te hayas dado cuenta no se... mira a ver no sea el demonio jeje
enga Suerte
SALUDOS
Imagen
Imagen
orochi_iory
Padawan

Volver a Soporte Técnico