por fernus el Jue Abr 07, 2005 12:27 am
hola buenas, me acabo de comprar el SC chaos theory para pc y tengo un problema de rendimiento grave. Mi ordenador es un P4 a 3 ghz, 1024 ddr, grafica g- force fx 5500 256 mb. Como podeis comprobar es un ordenador bastante potente, y supuestamente el juego me debria ir a tope sobrado pero no es asi. Lo mas raro es que el juego poniendolo todo a tope (en avanzado poniendo si a todo) me va igual q cuando lo tengo al minimo...y lo unico q hace efecto sobre el rendimiento del juego es la resolucion. Tengo una tft q aguanta perfectamente todas las resoluciones asi q ese no es el problema. Cuando lo tengo en la resolucion mas alta el juego me va lentisimo y segun la vaya bajando este va mejorando pero no mucho. En 800 x 600 el juego me va bien pero aun asi se reletiza un poco. Cosas asi me pasan tambien en otros juegos de grandes graficos como el half life 2 aunque no de forma tan exagerada. Agradecria mucho q me puedierais ayudar ya q no se q dispositivo esta funcionando mal en mi ordena (del software no es) y me esta provocando este mal funcionamiento. Muchas gracias por adelantado.