Problema instalando WiFi MAX

Cualquier duda que tengáis va aquí.

Moderadores: zon, Luis84, iago_arias

Problema instalando WiFi MAX

Notapor solosito el Sab Ene 12, 2008 12:28 am

He seguido todos los pasos que me dicen las instrucciones y esto no funciona, me podriaís decir alguna guía o darme alguna solucion?he estado buscando y no he encontrado nada.
solosito
Joven Padawan

Notapor Ton82 el Sab Ene 12, 2008 11:09 am

Has compartido la conexion, instalado los drivers y demas? te paso un tutorial a ver si te puede ayudar: http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=35147
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Notapor solosito el Sab Ene 12, 2008 5:29 pm

Ya habia visto este tutorial y lo he hecho al pie de la letra hasta que llego a la parte que pone: "Hecho esto , hacemos lo siguiente :

seleccionamos ACESS POINT

vamos a more options y lo configuramos tal que así:"

No encuentro por ningun sitio ACESS POINT, si es en el WIFI MaX(el programa) ahí no está y si es en el programa ese que se te instala, el ZDWLan Utility cuando lo abro acto seguido se cierra, solo me aparece en la barra de tareas abajo y se cierra directamente, me he intentado saltar este paso y he llegado a lo de seleccionar las redes inalámbricas, y tampoco, me imagino k sera x no tener abierto el ZDWLan xk sino... ayuda por favor!
solosito
Joven Padawan

Notapor Ton82 el Mar Ene 15, 2008 10:24 am

Si no te abre es algun problema con tu ordenador, algun programa o algo que impide el funcionamiento del zdwlan
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Volver a Consultas