Hacia mucho que no me pasaba por aqui....
Al lio... Por fin, despues de "trabajar" mucho, me he comprado una Wii, y al ir a instalar el chip... toma chapapote (D2E + epoxy)XD
Me compre el Flatmod, para probar que tal tiraba (si... el Wasabi DX, no estaba disponible...
Con el Wii Sports y el Zelda,me funciona bien, pero con los backups, nada de nada, me da pantallazo negro...
He probado los juegos en otras Wii's y los carga sin ningun problema.
He comprobado que la version del firmware de la Wii, es la 3.3E, y como en otras he hecho servir el "Twilight Hack" para instalat el HBC y el BakupLoader (el GammaLoader, ese xD) y así no me dé problemas con segun que juegos.
Bueno, pues yo tan feliz, con un regalito (2 WiiMotionPlus), pongo el Grand Slam Tennis, y nada... pantalla negra.
Pongo el Virtua Tennis, y nada... pantallazo negro...
Si lo cargo por el GammaLoader, me de el error 002.
A ver si me aclaro yo ahora... Si le "quito" el error 002, deberia cargar los juegos, no?
Pos nada... despues de esta parrafada... me voy a ver que hago con los 3 posavasos Verbatim, tan majos que tengo... xD
Pos supuesto, agradereceria, cualquier ayudita... si no mañana haré la prueba definitiva, y si no funciona, haré un cambio