problemas con dsi + ezflash Vi

Nintendo Double Screen NDS, la portátil que marcará el inicio de la nueva generación.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

problemas con dsi + ezflash Vi

Notapor lohan1968 el Dom Dic 19, 2010 1:08 pm

Hola
Llevo ya dos dias peleandome con esto, y no hay manera, asi que recurro a rogaros ayuda porque me va a pillar el toro todavía.
Bueno, resulta que le he comprado a mi hija la DSI XL de regalo de navidad, junto cvon el cartucho EZflash Vi y una micro SD de 8 gigas para llenarla de copias de seguridad :icon_wink:
Como algunos de los ultimos juegos no funcionan (practicamente no funciona ninguno) he actualizado el kernel y el firmware a las ultimas versiones (o eso creo)
En la actualidad, la informacion que me da la tarjeta es esta:
VER: H [805] F [101] K3.0 0B3
Con lo cual me dice que tengo el fimware 101 y el kernel 3
pues cuando le doy a juegos coo el art academy, el fifa 2011, los sims 3, etc, se queda con la pantalla en blanco y de ahi ya no pasa.
he probado con creo que todas las versiones de kernel y combinaciones posibles, pero no encuentro solucion
¿a alguien más le ha pasado o sabe como solucinarlo?
Se me viene la fecha encima de entregar el regalo y lo haré sin juegos como no lo solucione
Gracias por vuestro tiempo.
lohan1968
Joven Padawan

Re: problemas con dsi + ezflash Vi

Notapor lohan1968 el Mar Dic 21, 2010 9:21 am

por favor! echadme una mano
Gracias
lohan1968
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Mar Dic 21, 2010 6:15 pm

Algunos de los juegos que has citado son muy puñeteros, y dan bastantes problemas para ponerlos a funcionar. Prueba a buscar las versiones parcheadas de los mismos a ver si con ellos va.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor lohan1968 el Mar Dic 21, 2010 11:47 pm

Gracias Luis por la respuesta
no se a que te refieres con las versioens parcheadas. ¿sabes algun portal donde buscarlas?
Gracias
lohan1968
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Mié Dic 22, 2010 12:48 pm

Con lo del parcheo me refiero a versiones modificadas para funcionar en determinados cartuchos, suelen aparecer son nombre fix o fixed.

Sobre páginas, las que conocía están cerradas, puedes probar a googlear, malo será que no aparezcan ;)
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Volver a Nintendo DS