problemas con el cd de swap magic 3.0

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

problemas con el cd de swap magic 3.0

Notapor loko9 el Jue Nov 11, 2004 1:55 am

Buenas. Mi problema esq despues de q recibir este bien tan preciado, me dispongo a probarlo... Pongo el DVD y va perfectamente, pero aora pongo el CD y no va, es como si rozara o algo por algun lado, y no carga, al principio cargaba de ve en cnd, muy poco, pero ya nunca.Sigue rozando o haciendo un ruido raro y eso no me mola nada porq no puedo jugar con los cd q grabo :( he probado tanto juegos verdaderos en cd y dvd y me van perfectamente. Mi version de PS2 es la V4, junto al swap magic me hice con la carcasa q se abre por arriba, pero el cd de swap magic no me funciona ni con la verdadera puesta.
Q ago?ayudadme!!
GRACIAS
loko9
Joven Padawan

Notapor spainfer el Jue Nov 11, 2004 4:07 pm

el cd del swapmagic da muxos problems, y nos los da a toos, el ruido q oyes es simplemente el resultao de q la ps2 no lee bien el disco, tienes q resetear un montón de veces hasta q en una te lo pille. Aunq parezca q se ha jodido no se ha jodido, a mi mi v7 me llegó a fallar 11 veces seguidas la carga del cd del swapmagic...

Si quieres un consejo instalaté en la memcard el cogswaploader, el cdloader o un keylauncher (q lleva los 2 anteriores) y olvidaté del cd del swapmagic y usa el breaker pro (Pa hacer too esto busca en la sección de tutoriales q ahí se explica como hacerlo)
spainfer
Jedi

Ubicación: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Notapor loko9 el Jue Nov 11, 2004 8:16 pm

no tengo el breaker pro :cry: me lo tendre q comprar y to no?
Pero esq leyendo por aki toy las liao q na, muxa info en mu poco tempo.
Con el breaker pro ya no me ace falta mas el SMCD instalando el cogswaploader?? porq aver si me va acer falta y no melo va leer = y me voy a gasta pasta para nada.
y el breaker pro no da ningun problema no??
si alguien q me qiera agrega al msn pa explicarme un poco mejor..... seria un detalle :wink: danie987@hotmail.com
Gracias
loko9
Joven Padawan

Notapor spainfer el Jue Nov 11, 2004 8:39 pm

el disco del breaker pro no da problems a ninguna ps2 (bueno, salvo a las q no funcionan XD) y creo recordar q si te lo compras él mismo te vale pa instalar el cogswaploader (pero no me hagas muxo caso q ya stoy senil, mejor miraté el tuto de instalación del cogswaploader (creo q hay uno... repito, creo...) a ver con q disco cargaban el disco de instalacion del cogswaploader.
Aun así te recuerdo q tu swapmagic versión cd no está muerto!!! funciona lo q pasa es q carga a la n-esima vez q lo pones :wink:
spainfer
Jedi

Ubicación: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Notapor loko9 el Jue Nov 11, 2004 9:12 pm

OOOk muxas gracias. seguire probando a ver si para n=30 funciona...
engaaa nos vemos ente un saludo
De todas maneras es recomendable q me compre el BP no?
dime resumidamente si es posible, q puedo hacer con el BP q no pueda hacer solo con el SM.
loko9
Joven Padawan

Notapor spainfer el Jue Nov 11, 2004 11:54 pm

pos esto lo podrías mirar en cualkier sitio (en la descripción del producto en la tienda, buscando con el motor de busqueda del foro etc, pero como es fácil de contar te lo digo:
Funciones del breaker pro:
-carga juegos de psx (psone) en la ps2
-usaló como disco de gran toc para jugar dvd-rips (juegos q originalmente venía en dvd pero algún genio con las utilidades necesarias le ha quitao cosas, videos, etc, pa q kepa en un cd, la razón más comun pa usar dvdrips es no tener una grabadora de dvd's y si una de cd's) sin el breaker pro no podrás jugar dvdrips q superen 650MB de toc a menos q tengas un juego original de ps2/psx q ocupe más q el dvd-rip q kieres cargar.
-usaló junto a ciertos programas q se pueden instalar en la memcard pa beneficiart del exploit de ps2 (al meter el breaker pro en la ps2 en el arrank teniend en la memorycard el programa instalao te saltará directamente a éste)
Yastá
spainfer
Jedi

Notapor Alex-182 el Mié Ene 19, 2005 4:12 am

hola, tengo el mismo problema, los backups en formato cd no me los lee, ni con cds de marcas buenas, lo que pasa es que no entiendo eso de "reiniciar la ps2" te refieres a reiniciar y volver a hacer swap? es eso lo que tuviste que hacer ONCE veces para que te lo leyera? pq m parece una locura :S y supongo que es eso pq la unica forma de reiniciar q conozco es con el boton de power o con los L y los R. hay alguna forma de reiniciar SOLO el swap magic?

PD: Uso Swap magic 3.x
Alex-182
Joven Padawan

Notapor vicvic el Vie Mar 04, 2005 5:20 pm

pues a mi me va perfectamen te en la v3
vicvic
Padawan

Notapor afroxcuore el Vie Mar 04, 2005 7:58 pm

Alex, una cosa es que no lea el disco de swap magic, que es lo que le pasa al amigo y otra lo que te pasa a ti, que no te cargan los juegos en cd.
Tu problema es por que los juegos superan el toc del swap magic (mira haber cuanto ocupan) 630mg, necesitas el breaker pro para refrescar el toc.
Imagen
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation
afroxcuore
Maestro Jedi

Volver a Soporte Técnico