Hola a todos soy nuevo en este foro y segun he leido en estos post me he quedao soprendido a mucha gente os vaya bien en dvds verbatin -R pq a mi solo me van los de +R en la consola (que significa v72 en la ps2)?¿??
aqui añado mi problema, la consola no se que le pasa pero esta empezando a fallar los juegos originales, directamente no lo lee cuando los pongo dentro y tengo apaagarlo una y otra vez hasta que lo consigue leer...sabeis si se puede arreglar sin tener que soltar 30 o 60 euros? otra cosa algunos juegos que he grabao como matrix paht of neo o sonic gems collection, true crime 2 y splinter cell chaos of theory, en algunas de ellas cuando inicio el juego despues de poner el swap magic la consola no me lo reconoce y me sale la pantalla inserte un disco de ps2 y es una rabia pq en sonic gems collection para que no se de cuenta la ps 2 solo puedo jugar al sonic triple trouble y en true crime2 cuando se quita la presentacion se pone la pantalla inserte disco de ps2 y en el tekken igual que no puedo entrar en extras pq sino me reconoce la consola que es un juego pirata...
otro problema es que el braker pro no me funciona en la play 2 y casi no hace nada y hay que esperar un monton pa que salga...
conclusion: estoy demasiado preocupado pq mi ps2 no consigue leer los dvds a la primera ni tampoco los juegos originales
espero que alguien resuelva mis dudas cuanto antes pq sino adios ps2
si alguien sabe en algun sitio donde te lo reparan sin tener que pagar le estare muy agradecido