Problemas con la Ez Flash III

Todo sobre la Game Boy Advance.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Problemas con la Ez Flash III

Notapor Aaron-n-a el Mié Ago 24, 2005 11:02 am

Antes d nada dar las gracias por a delantado a todo aquel k se interese por este mensaje.Poseo una Ez Flash III d 1Gb y lo k no konsigo es poner juegos komo por ejemplo el Kingdom Hearts,ya k dice k no kabe,aun teniendo el cartucho vacio,en cambio si m cabe en la la ventana del ez 256mb flash manager,pero lo k okurre es k una vez puesto el cartucho en la gba,dicho juego no aparece por ningun lado.K es lo k debo hacer para poder jugar en la gba los juegos k estan en el ez256mb flash manager?????.Lo dicho, muchas gracias por adelantado
Aaron-n-a
Joven Padawan

Notapor corderoeskilator el Mié Ago 24, 2005 11:10 am

Yo probaria a formatear el cartucho. A mi me pasaba antes con un EZ Flash1, y asi se solucionaba el problema. No se si con el EZ3 tambien funcionará, pero por probar no se pierde nada, no?. 1 saludo y suerte
corderoeskilator
Jedi

Notapor Aaron-n-a el Mié Ago 24, 2005 11:33 am

Mucas gracias,pero ya formatee el cartucho y nada,me sigue pasando lo mismo,d todas maneras gracias
Aaron-n-a
Joven Padawan

Notapor Aaron-n-a el Mié Ago 24, 2005 6:21 pm

Bueno peña,k ya he solucionao el poblema,pero por si alguien tiene el mismo problema ,aki va la solucion:
Lo k hay k hacer es poner la rom en cuestion en la ventana d arriba,o sea en la del Flash,no en la del disk,y luego le das a System Config/Wryte Ez3 loader, y de esta forma t graba la rom en el cartucho,tarda un pokillo pero merece la pena.
De todas maneras gracias a todos,y mi mas sincera enhorabuena por este foro,del cual he resuelto muchas dudas.
Aaron-n-a
Joven Padawan

donde comprar el ez flash 3 en new york

Notapor llemazo el Jue Nov 24, 2005 12:44 am

hola quiero saber donde comprar el ezflash 3 en new york y quiero saber donde comprarlo en una tienda fisica no online le agradeseria mucho si me dijieran, mi correo es swittyboy122@hotmail.com y por favor ayudenme
llemazo
Joven Padawan

Volver a Game Boy Advance