problemas con la grabacion

Todo lo relacionado con cuestiones de grabación, consumibles, autoría DVD, etc.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

problemas con la grabacion

Notapor aoky25 el Jue Mar 24, 2005 10:17 pm

muy buenas , soy un poco nuevo en esto y estoy teniendo muchos problemas con las copias de seguridas de ps2,,,, sobre todo con los mas nuevos,,,, pruebo a hacer imagen... y nada, directamente tampoco.. uso el nero6 y tambien e probado con el dvddecrypter,, pero no tengo muy claro( en este ultimo) lo q tengo q hacer con el archivo .cue q me deja lo intento cargar y no me deja... agradeceria vuestra ayuda.... uso cds princo.. si sirve de algo
aoky25
Joven Padawan

Re: problemas con la grabacion

Notapor sphinx el Jue Mar 24, 2005 11:47 pm

aoky25 escribió:muy buenas , soy un poco nuevo en esto y estoy teniendo muchos problemas con las copias de seguridas de ps2,,,, sobre todo con los mas nuevos,,,, pruebo a hacer imagen... y nada, directamente tampoco.. uso el nero6 y tambien e probado con el dvddecrypter,, pero no tengo muy claro( en este ultimo) lo q tengo q hacer con el archivo .cue q me deja lo intento cargar y no me deja... agradeceria vuestra ayuda.... uso cds princo.. si sirve de algo
haz la imagen con el decrypter y grabala con el nero a 2x o 4x tampoco es muy dificil, te recomiendo dvd´s verbatim, porque los princo he leido que a la larga fastidian la lente. usas chip o swap magic?
sphinx
Maestro Jedi

Notapor aoky25 el Vie Mar 25, 2005 12:32 pm

el swap magic... pero el problema viene con el archivo .mds.. si grabo directamente solo el archivo en .rar no me tira ,, todo esto con el nero.... lo de los dvds verbatin tengo q probarlo.....
aoky25
Joven Padawan

Notapor afroxcuore el Vie Mar 25, 2005 5:45 pm

Explica mejor lo que intentas hacer. EL juego lo tienes en un disco o una imagen descargada.
Imagen
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation
afroxcuore
Maestro Jedi

Notapor aoky25 el Vie Mar 25, 2005 6:28 pm

creo q el problema son los juegos q no puedo copiar,,, shadow of rome, y street fifa,,,, el tema del refresco del toc,,,, estoy intentado (a traves de lo q voy pillando por el foro) de hacerlo para no tener q refrescarlo,,,, aunque el refresco tampoco se como se hace,,,, y de momento el iml2iso me da problemas... se queda colgado,,,
aoky25
Joven Padawan

Notapor afroxcuore el Vie Mar 25, 2005 7:35 pm

Mira A Q U I M E T O D O S D E C A R G A para que veas como se refresca.

El iml2iso parece que se queda pillado, pero esta trabajando, dejale un buen rato que termine de hacer la iso, unos 15min.
Imagen
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation
afroxcuore
Maestro Jedi

Notapor aoky25 el Vie Mar 25, 2005 10:15 pm

perfecto!!!!!! lo he dejado un poco,,,, me a hecho el .iso y lo he grabado y va de maravilla,,,, estaba ya enpezando a desesperar,,, porcierto yo tengo el swap magic 3.6 y todavia no se habla mucho de el,, de el q mas oigo es del 3.3,,, alguna mejora...??? muchas gracias afroxcuore
aoky25
Joven Padawan

Notapor sphinx el Vie Mar 25, 2005 11:19 pm

es porque el 3.6 acaba de salir hace poco y la gente tiene la antigua version la mejora es que tiene mas compatibilidad con nuevos juegos
sphinx
Maestro Jedi

Volver a Consumibles, Grabación, DVDs.