Problemas con la R4

Nintendo Double Screen NDS, la portátil que marcará el inicio de la nueva generación.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Problemas con la R4

Notapor Jeii el Lun Ene 17, 2011 2:30 am

P favorrrr necesito ayuda urgentee jeje Bueno, la pantalla de mi DS se fue en negro mientras estaba jugando, al volverla a encender para ver que pasaba me salio en la pantalla superior que tenia un error, cuando coloco la R4 en mi computadora para ver si el error tenia que ver con unos de los juegos, no me queria abrir, solo me salia un mensaje en la compu diciendo que la tarjeta debia ser formateada pero que los juegos se borrarian. Le doii a formatear, me borra todos los juegos, le instalo un juego para probarla, y me salia otro error en el DS diciendo que no encontraba un _DS_Menu.dat o algo asii. entro a unos de sus foros y veo q alguien tiene un error parecido al mio, y en una de sus contestaciones le dan a descargar y descomprirmir un link, entonces descargo ese mismo link, lo descomprimo, y lo instalo a mi tarjeta R4, coloco la R4 en mi DS y ahora se me queda la pantalla en negro y me sale la palabra LOADING... en blanco pero que se queda ahii no me hace nada mas! Que tengo q hacer para q vuelva a funcionar??? Ayudenmen pleaseee :cry:
Jeii
Joven Padawan

Re: Problemas con la R4

Notapor Luis84 el Lun Ene 17, 2011 8:10 pm

Que web aparece en la caja del producto o en el cartucho?
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor Jeii el Mar Ene 18, 2011 6:31 am

Esa tarjeta se la regalo uno de mis tios a mi hija pero no me la dio en ninguna caja, y verifique la tarjeta y al parecer se borro! lo q si te puedo decir es q es este modelo de tarjeta:
Jeii
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Mar Ene 18, 2011 1:08 pm

Y en el cartucho no pone ninguna web? De todas formas, puedes mirar donde la compraste, ya que en la mayoría de sitios suelen tener el link exacto del sistema operativo.

En caso de no encontrar eso, siempre puedes armarte de paciencia y probar con los sistemas de esta otra web: http://linfoxdomain.com/nintendo/ds/

Ahí vienen todos o casi todos los cartuchos R4 del mercado.

Pero de todas formas, y viendo la imagen que pusiste, prueba con este sistema: http://www.planetadejuego.com/Descargas/R4DS.rar Descomprime y copia los ficheros a la raíz de la MicroSD.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor Jeii el Mar Ene 18, 2011 6:55 pm

Ok lo intentare... Muchas gracias y cualquier cosita le vuelvo a escribir! =)
Jeii
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Mar Ene 18, 2011 6:58 pm

Correcto, aquí esperaremos :)

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor Jeii el Mar Ene 18, 2011 10:13 pm

Siiiii mil gracias de corazon, que el DS volviera a funcionar fue d gran alegria para mi niña ya q hoii llego de emergencias a un hospital! Muchas gracias por la ayuda... Besos
Jeii
Joven Padawan

Notapor Jeii el Mar Ene 18, 2011 10:14 pm

Siiiii mil gracias de corazon, que el DS volviera a funcionar fue d gran alegria para mi niña ya q hoii llego de emergencias a un hospital! Muchas gracias por la ayuda... Besos
Jeii
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Mié Ene 19, 2011 1:31 pm

Cualquier otra duda, aquí estamos.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Volver a Nintendo DS