P favorrrr necesito ayuda urgentee jeje Bueno, la pantalla de mi DS se fue en negro mientras estaba jugando, al volverla a encender para ver que pasaba me salio en la pantalla superior que tenia un error, cuando coloco la R4 en mi computadora para ver si el error tenia que ver con unos de los juegos, no me queria abrir, solo me salia un mensaje en la compu diciendo que la tarjeta debia ser formateada pero que los juegos se borrarian. Le doii a formatear, me borra todos los juegos, le instalo un juego para probarla, y me salia otro error en el DS diciendo que no encontraba un _DS_Menu.dat o algo asii. entro a unos de sus foros y veo q alguien tiene un error parecido al mio, y en una de sus contestaciones le dan a descargar y descomprirmir un link, entonces descargo ese mismo link, lo descomprimo, y lo instalo a mi tarjeta R4, coloco la R4 en mi DS y ahora se me queda la pantalla en negro y me sale la palabra LOADING... en blanco pero que se queda ahii no me hace nada mas! Que tengo q hacer para q vuelva a funcionar??? Ayudenmen pleaseee