Luis84 escribió:Es que en la DSi la música en AAC se mete en la tarjeta SD y en la ranura lateral de la consola, no en la itouch 2. En la itouch2 instala y ejecuta el moonshell y podrás meter la música directamente en MP3.
Luis !!! muchisimas gracias por tu respuesta me ayudo a comprender toda mi confusion ! pero ahora tengo otro problema PEOR y puedo solucionar, cometi la estupidez de actualizar la dsi al nuevo firmware 1.4 creyendo que era una mejora, y me encuentro que no puedo acceder al menu me salta una pantalla negra con letras blancas y pone :
se ha producido un error. manten pulsando el boton Power para apagar la consola y que consulte el manual !!!!!!!
llevo horas intentando solucionarlo, he formateado la microSD de la itouch, he descargado el Kernel iTouch 2 v3.8 tal y como pone en esta web, al descomprimir se extraen 1 carpeta amarilla iTouch y 4 archivos que son:
loader.eng, boot.eng, boot.jp, boot.gb NO se porque me salen mas archivos de la cuenta cuando el tutorial que deberia de descomprimirse solo el iTouch y el boot.eng, el caso que los copie todos los 4 archivos y carpeta a la raíz de la MicroSD. No me funciona sigo con la pantalla negra, tambien intente eliminar los 4 archivos solo dejando la carpeta itouch, no funciono, luego intente meter los cuatro archivos en la carpeta iTouch y no funciono, ya no tengo recursos y lo unico que se me ocurre es bajarme la version antigua antes de actualizar la DSI seria esa mi unica opcion? o me carge la consola? o tengo que comprarme otro cartucho ?
siento marearte pero necesito ayuda