PROBLEMAS CON Matrix MXL 2

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

PROBLEMAS CON Matrix MXL 2

Notapor inimer el Dom Abr 25, 2004 1:42 pm

Alguien ha tenido problemas con Matrix MXL 2 de discoazul?? es que he montado 2 chips uno en una v6 y otro en una v9, en un principio la cosa funcionava perfectamente pero al cabo de poco me comenzaron a dar problemas:

A vezes no coguen los buckups, algunos tardan mucho en coguerlos, a veces sale la pantalla roja de "éste no es un DVD PlayStation 2 ..." ...

Sabeis alguna cosa ...

SALU2 a todos!!
inimer
Joven Padawan

Notapor NeoRom el Mié Abr 28, 2004 11:45 pm

yo tengo uno de tres que pedi qeu me da los mismos problemas que ati osea me sale la pantalla roja pero no me coje ningun juego siempre me sale la pantalla roja dichosa el caso es qeu lo e cambiado en tres consolas diferentes y siempre con el mismo resultado lo e cambiado por otros dos qeu e pedido en la misma remesa y las consolas funcionan perfectamente
NeoRom
Joven Padawan

Notapor colmy el Mié May 05, 2004 11:11 am

yo te digo q los MXL2 son los mejores abre montado unos 30 y no me dan problemas, la unica cnsola q me da problemas es la v9 o v10 por q se fund un microchip eso si se puede arreglar :lol:
si te tarda muxo en cojer los backups intenta ajustar la lente si sabes claro :wink: y si no limpia un pokito la lente q nunca viene mal
salu2 y asta otra 8)
El conocimientos esta al alcanze de todos pero no todos pueden conocer el conocimiento :D
colmy
Joven Padawan

Volver a Soporte Técnico