Problemas con Neef for Speed Underground 2

Todo lo relacionado con cuestiones de grabación, consumibles, autoría DVD, etc.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Problemas con Neef for Speed Underground 2

Notapor masp el Mar Nov 30, 2004 1:14 pm

Buenas a todos! "Afortunadamente" por primera vez desde q tengo SM3 recurro a vosotros, el problema q he tenido ha sido q he ido a hacer una copia de seguridad del NFS Underground 2 con el Alcohol 120.
Primero me he informado de los prob q me podia encontrar, y recomendaban grabar la imagen a 2X.
He hecho la imagen dentro de mi disco duro y cuando he ido a grabarlo con el prog. solamente me deja grabar la imagen a 4X, no me da opcion de bajar la velocidad!!!
Pruebo de grabarlo de todas formas, y cuando voy a la play, se queda cargando y asi hasta q me canso.
Apago el ordenador (no sea cosa q se haya quedao traspuesto antes) y lo vuelvo a intentar y sigo igual, no puedo bajar la velocidad de grabacion.
Los DVDs q utilizo son los RITEK -R q me recomendaron y q hasta el dia de hoy no habia tenido prob.
Con otros juegos/imagenes no habia tenido estos prob de velocidad, me permitia escoger la velocidad q queria.
Q puedo hacer?!?!?!?!

Muchas gracias
masp
Joven Padawan

Notapor kriozeros el Mar Dic 14, 2004 11:42 pm

intenta hacer la copia con otro grabador a mi me funciona bien con el nero
kriozeros
Joven Padawan

Notapor Beefeter #mac el Lun Sep 19, 2005 6:12 pm

yo llevo ya 2 semanas intentando grabar el need for speed underground 2 para ps2 y no hay manera ...
uso dvd-r verbatim y lo he grabado a 1x 2x incluso 4x
Y nada va a trompicones ... a 2x consigo que arranque rapido, pero los trompicones surgen al poco de empezar a jugar.
es una iso bajada de internet, espero que eso no tenga nada que ver.
Puede que sea por el TOC del juego ??? no supera el del swap magic, verdad ??? hay alguna solución ??
Beefeter #mac
Joven Padawan

Notapor fernandoenzo3 el Lun Sep 19, 2005 8:47 pm

son extraños vuestros casos, porque yo me lo copié de un original en un Datawrite a 2.4x y va de perlas.
Imagen
fernandoenzo3
Maestro Jedi

Notapor Beefeter #mac el Lun Sep 26, 2005 1:12 pm

YA ME FUNCIONA ESE JUEGO

SOLUCION = Cambia de dvd´s pero YA
yo compré unos MAXELL en el corte ingles
MAXELL DVD-R y lo grabé a 2x, y va cojonudo el neef for speed undergroun 2 y el tekken y el formula one 2005 y el moto gp, AHORA TODOS VAN GENIAL (toco madera)
Beefeter #mac
Joven Padawan

Volver a Consumibles, Grabación, DVDs.