hola a todos
tengo un problema con mi r4 sdhc v1.4.1 la de la caja roja y la tarjeta es negra
antes tenia la misma pero en la version v1.4 y no tenia ningun problema funcionaba muy bien pero se estropeo y he tenido que comprar esta que os indico arriba,he descargado los drivers de la pagina oficial que viene en la caja http://www.r4i-sdhc.com y despues de descomprinir el archivo me aparece una carpeta con este nombre:r4I v1 36b spanish dentro hay estas carpetas moonmemo,moonshl2 y r4imenu y un archivo r4 pelicula de cd de video
he copiado estos archivos a la micro (supongo que eso es lo que se llama raiz) y aqui empiezan los problemas hay juegos que tardan un monton en cargarse
como new super mario y otro directamente pantallazo como my puppy shop .Como veis son juegos muy sencillos son para mis crios y antes no me daban ningun problema con la otra tarjeta.Tambien hay otros que funcionan bien como art academy.Tambien he visto que la r4 se inicia directamente no puedo configurar la opcción de iniciar manualmente,esto es que salga:toque la pantalla tactil ....y pasar las pantallas una a una ,aunque configure esta opción vuelve a salir directamente
si alguien puede ayudarme se lo agradezco y por favor no soy muy experta
gracias a todos y hasta pronto =(