Problemas con wiinja deluxe edicion limitada

La consola que romperá todos los esquemas. Esto si que es divertido ... by Nintendo.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Notapor Luis84 el Jue Feb 28, 2008 11:43 am

Habrá que esperar la respuesta del fabricante, pero es que el problema es ese, que a nosotros no nos aceptan una devolución de chips.
De ahí que vengan sin garantía.
Como dice ton, sería estupido vender algo que está mal porque si sale un numero elevado de problemas se dejaría de vender.
También decian el tema de la pegatina que venga o no, yo los vi recien abiertos de la caja y ni uno trae pegatina de nada, habia mogollon de chips, llaveros y pegatinas de winja para poner en la consola.
Habrá que esperar a la respuesta del fabricante a ver que nos dice, en cuanto la tengamos os decimos que pasa
Luis84
Maestro Jedi

Notapor Ton82 el Jue Feb 28, 2008 5:08 pm

Me lleve el wlip y el wiinja, ya tenia unjo y no funcionaba y ahoram e lleve este y me va, tengo que intercambiar para saber si lo que me falla del qeu teng oen casa esel wlip o es el wiinja jeje
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

respuesta

Notapor ant-onio el Jue Feb 28, 2008 10:22 pm

Hola, meteos en el foro de wiinja en español, en revendedores, en el tema "wiinja deluxe edicion limitada no funciona" que he abierto yo, ahi se ve una direccion de correo a la que me dijeron que enviase la factura, y ahora me han dado una direccion de mi isla a ver si puedo ir la semana que viene para hacerle un tester al chip o algo asi.
ant-onio
Joven Padawan

Notapor Ton82 el Vie Feb 29, 2008 10:18 am

Yo consegui que me funcionaran los dos wiinjas y los dos wlips, seria latgun mal, contacto pero ahora van los dos.
ant-onio ves como al final se arregla, probaran el chip y si esta mal te lo cambian
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

yo tambien tengo el mismo problemon con el niinja deluxe

Notapor PINOLO el Jue Mar 13, 2008 1:27 pm

a mi tampoco me finciona nada de nada el wilp eata bin colocado y creo que es el chip que no funciona.los juegos los he probado en otra wii y si que funcionan.
salu2
PINOLO
Joven Padawan

Notapor Ton82 el Jue Mar 13, 2008 2:22 pm

Comprueba que el wlip no haga malos contactos con un multimetro
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Notapor PINOLO el Sab Mar 15, 2008 1:37 pm

el wilp esta revisado bastantes beces para asegurarme i todos los cables tienen cotinuidad yo creo que es el chip que puedo hacer.
necesito alguna solucion ya no se que hacer..
salu2
PINOLO
Joven Padawan

Notapor Ton82 el Lun Mar 17, 2008 11:22 am

ponte en contacto conel fabricante, ellos se encagan del soporte
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Previo

Volver a Nintendo Wii