Problemas con wiinja deluxe edicion limitada

La consola que romperá todos los esquemas. Esto si que es divertido ... by Nintendo.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Problemas con wiinja deluxe edicion limitada

Notapor Turbonegro84 el Mar Feb 19, 2008 7:48 pm

El otro dia compre un chip wiinja deluxe e.l y el wlip. Bueno despues de estar 3 horas con el tester y el wlip, consegui que hicieran las conexiones bien. PEro e puesto el chip y no lee los discos, solo los originales. ¿Alguien me puede ayudar por favor? la wii tienes las patillas cortadas y es d2b, como e dicho las conexiones estan bien hechas asique yo ya no que se puede ser, los chips wiinja supongo que funbcionan bien no?

un saludo y gracias
Turbonegro84
Joven Padawan

Notapor Ton82 el Mié Feb 20, 2008 10:19 am

Activaste el wiinja deluxe?
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Notapor Turbonegro84 el Mié Feb 20, 2008 10:51 am

pues no sabia que habia que activarlo, como se hace eso?
Turbonegro84
Joven Padawan

Notapor Turbonegro84 el Mié Feb 20, 2008 12:49 pm

alguien que me diga como se hace por favor?
Turbonegro84
Joven Padawan

Notapor Ton82 el Mié Feb 20, 2008 5:15 pm

Entra en la pagina oficial y descarga la iso, la grabas en un dvd y la metes a la consola. http://www.wiinja.com/utils/wu4.rar ese es el archivo que tienes que bajar
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Notapor Aguss el Mié Feb 20, 2008 6:21 pm

Si no te funciona eso asegurate de haber puesto el winja bien,me imagino q te habras dado cuenta de q se puede poner de dos modos distintos (ya q es un chip simetrico) tienes q poner las dos muescas q tiene, una el zocalo y otra el chip, hacia el mismo lado.

Un saludo
Aguss
Joven Padawan

Notapor Turbonegro84 el Mié Feb 20, 2008 6:59 pm

gracias por vuestras soluciones pero sigo igual, no hay manera.
Lo del zocalo y el chip estaban bien puestos, grabe el update en un dvd hice lo que ponia pero nada, error y despues probe con un juego y lo mismo. Estoy desesperadisimo[/code]
Turbonegro84
Joven Padawan

lo mismo

Notapor ant-onio el Sab Feb 23, 2008 3:34 am

el 21 d febreo de 2008 recibi tambien dos wiinja deluxe edicion limita y un wlip y a pesar de haber instalado varios con exito y aun haciendo alguna correcion, esta vez me ha sido imposible. He seguido todos lo pasos de la guia y la guia avanzada que ofrece wlip consiguiendo los valores adecuados. Y a la unica conclusion que llego es que el chip no está programado, porque la wii funciona normalmente con los originales sin detectar las copias de seguridad. Y me gustaria añadir que creo que a lo que se llama activacion es este tema del foro noes activacion, sino una actualizacion para el Mario Galaxy pues el wiinja debe tener Bios de fábrica a diferencia del wiikey. Un saludo y espero que encontremos solucion a esto
ant-onio
Joven Padawan

Notapor Turbonegro84 el Sab Feb 23, 2008 3:06 pm

yo ya escribi al servicio de atencion al cliente y me dijeron que probara con otro chip, pero claro yo no dispongo de otro chip.
Les dije aber si abia forma de devolverlo y estoy esperando la respuesta, espero que los dos encontremos una solucion.
Turbonegro84
Joven Padawan

Notapor ant-onio el Sab Feb 23, 2008 4:36 pm

Hola, por lo general las cosas de electronica tan pequeñas no se cambian. Pero hay que avisarlo por si acaso para evitar que le pase a mas usuarios y revisen la remesa. Yo si probe otro chip igual de la wii de un amigo al que yo se la habia puesto con el wlip que adkiri junto a los nuevos chips y si funciono. No te vuelvas loco probando nuevas opciones, no funciona. Yo despues de haber puesto varios y justo no me funcionaban estos dos ultimos me obcecione un poco... crei que estaba haciendo algo mal. Si tienes un tester y puedes bajate la guia avanzada del wlip y pruebalo por si acaso. Pero a ver si le pasa a mas gente y se moviliza esto. Un saludo y suerte. Tambien se venden wiinja deluxe sin lo de la edicion limitada por ahi, que vienen en una cajita, esos nunca me han fallado.
ant-onio
Joven Padawan

Notapor Turbonegro84 el Sab Feb 23, 2008 4:43 pm

lo del tester esta todo probado ya, y funciona todo a la perfeccion!
ASique el problema es del wiinja, y nose, dices que no se cambian, pero yo si compro algo que no funciona, espero que me lo cambien, si no es asi, simplemente no volvere a comprarles nada, ni yo ni mis conocidos. Si la culpa no es mia, creo que lo mas logico es que me den soluciones, no pueden vender productos que no funcionen y porque es algo electronico, no cambiarlo. Vamos creo yo eh! Ademas, que se ve que no soy el unico al que le a pasado.
Turbonegro84
Joven Padawan

Notapor ant-onio el Sab Feb 23, 2008 8:32 pm

Me han dicho que no me los cambian ni me devuelven el dinero en discoazul. Me parece un poco drastico pero bueno, me lo suponia, si sabes algo dimelo, de todas formas intentare ponerme en contacto con el fabricante de wiinja directamente.
ant-onio
Joven Padawan

Notapor Ton82 el Lun Feb 25, 2008 10:31 am

Mientras el fabricante no dga que hay remesas defectuosas nosotros no podemos hacer cambios puesn o nos los van a aceptar a nosotros
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Notapor Ko1siP el Jue Feb 28, 2008 1:40 am

Soy otro afectado de los Wiinja Deluxe, he dejado mi mensaje en el foro "Servicio Técnico".

No entiendo que un chip cargue copias SIN ACTIVARLO y no me deje cargar el dvd de actulización 4 (para soportar el super mario galaxy) y el otro chip ni cargue copias ni las actualizaciones...
Llevo más de 4 años instalando chips en varias consolas y en Wii he puesto ya varios (wiinja, wiikey, d2key, argon y d2pro) y nunca he utilizado ni zócalos ni wlips ni nada de nada, así que espero que no se curen en salud como hacen en la página oficial de wiinja diciendo que es por culpa de los zócalos y wlips y se mojen en una de las dos respuestas (va para Ton82 que parece ser el moderador y empleado de Discozul):
- O los chips son CLÓNICOS y no se pueden actualizar (y estan mal programados)
- O ha salido una remesa mala y no quieren saber nada, por lo que dejan tirados a los clientes y se arriesgan a ser denunciados.

Responda por favor Ton82.
Ko1siP
Joven Padawan

Notapor Ton82 el Jue Feb 28, 2008 11:37 am

Pues si en la pagina oficial se lavan las manos yo no se que puedo hacer, yo no fabrico los chips, ni los pruebo tp, nosotros somos una simple tienda, distribuimos la mercancia, no tenemos un servicio de montaje y testeo de chips, eso vienen de fabrica o se supone que vienen de fabrica programados y probados. Hoy me voy a llevar un wlip y un wiinja para probarlo en mi Wii a ver si funciona el wiinja o no. Ser son originales, unico que nos engañe a nosotros el propio fabricante, pero seria algo ilogico que nos venda chips clonados del suyo o mal programados. Ya voy a avisar que hablen con el fabricante a ver que nos dice a nosotros y mirare por su foro a ver que se cuece por alli
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Siguiente

Volver a Nintendo Wii