Problemas Saves con Neo Flash Linker 1Gb

Nintendo Double Screen NDS, la portátil que marcará el inicio de la nueva generación.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Problemas Saves con Neo Flash Linker 1Gb

Notapor ciscmachine el Jue Mar 16, 2006 12:00 pm

Greetings everyone :D ,

hace un par de semanas adquirí un NeoFlash, despues de instalar y desinstalar el software unas cuantas veces, siguiendo el manual, conseguí que me lo reconociese, hay veces que reconoce el aparato y veces que no. quedándose entonces todo el equipo bloqueado, y teniendo que reiniciar, no lo entiendo mucho pero bueno segui adelante,
Una de las veces que lo reconoció tuve el mismo problema que ya ha comentado otra persona en este foro, no me cargaba las ROMS, lo intenté hasta que conseguí meterlas (TODOS JUEGOS GBA) y ahora que he podido jugar despues de 2 semanas he descubierto (AQUI MI PROBLEMA) que se pierden los saves progresivamente :shock:, es decir, si salvo y vuelvo a los 5 minutos aun estan ahi, si vuelvo pasadas unas horas me recupera una save anterior a donde lo dejé y si vuelvo al dia ya no están.... supuse que era la pila la he cambiado y nada.

Muy normal no me parece asi que m gustaría que m diéseis vuestra opinión antes de hablar con discoazul, no quiero molestar a nadie en vano.

Estoy a la espera de otros foros en concreto http://www.gbplanet.net/ que tienen a gente muy especializada, si me solucionan el problema os lo comentaré.

Un Saludo y muchas gracias de antemano :wink:
ciscmachine
Joven Padawan

Notapor ryosanone el Jue Mar 16, 2006 2:56 pm

Pues eso es problema de la pila que lleva el cartucho en un pricipio, pero si las ROMS son bastante nuevas es problema de software, deberían actualizar el parcheador para MK1 :x .

Un saludo.
Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro, que guardas entre las patas xD.

-- ¡Visitar mi colección en fotos! --
http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... c.php?1591
ryosanone
Jedi

Notapor ciscmachine el Vie Mar 17, 2006 10:21 am

Muchas gracias ryosanone por responder, pero...

ayer por la tarde compre una pila nueva y la puse y sigue dándome problemas, asi llevo 2 semanas y nada.

Además, al igual a otra persona del foro no me deja cargar ROMS desde el neo power kit (selecciono la rom pero no m aparece en el menu?) he de hacerlo desde el neomax y solo hasta una cierta capacidad por que en cuanto pasa de los 500 mb + - me dice que hay error de datos (en concreto he cargado el pokemon saphire, pinball y mario&Luigi compañeros en el tiempo)

En fin, que no me resulta muy normal y menos cuando al formatear el cartucho con el neo max o al cargar con la consola algun save me dice tambien que hay error de datos ???, sin comentar la de veces que se me queda pillado el neo max y neo power kit, teniendo que reiniciar el equipo.

Si ha esto le sumamos los mensajes que he leido del foro entiendo que tanto el aparato como el software deberia funcionar perfectamente.

Mi ordenador tiene un año de antigüedad, tbm lo he probado con el del trabajo y actualizado todos los drivers y programas, (me sé las instrucciones de memoria) tambien he buscado una segunda opinión en otros foros y me han dicho que es verdad que está algo verde el software, pero que aún y así a ellos no les ha dado tantos problemas, soy informático y he visto errores muy similares en discos duros, así que deduzco el cartucho esta defectuoso, ya no se que hacer :cry:

Decidme vuestra opinion por que esta tarde llamare a discoazul a ver que solucion me dan.

Un Saludo y gracias
ciscmachine
Joven Padawan

Volver a Nintendo DS