Problemón ¡¡Ayuda por favor¡¡ Estoy muy pez.

PlayStation Portable: Sony PSP. La portátil que cambiará el mundo.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Problemón ¡¡Ayuda por favor¡¡ Estoy muy pez.

Notapor submarino205 el Mié Mar 26, 2008 11:07 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería haceros una consulta a ver si algún "alma caritativa" :lol: me puede ayudar, os comento; un primo mío hace un par de días me regaló una psp que tenía por ahí y no usaba, entonces según me la dio, me ´fui a la primera tienda de videojuegos que vi y me compré el Pro Evolution Soccer 2008 "original" , cual es mi sorpresa que al meter el UMD en la PSP me da la opción de actualizar la versión de la PSP a la 3.73, y cuando le doy me pone lo siguiente "Imposible iniciar el juego. (DADADADA)" :x y al darle a la otra opción que me da, que es directamente el UMD, me pone que también es imposible iniciarlo. :x

Después de esto logicamente después de haberme dejao la pasta en el juego :lol: , llamé a mi primo y me dijo que la PSP estaba pirateada y que está en una versión 3.02 OE-A, (esto a mi me suena a chino) :roll: , mi pregunta naturalmente es ¿¿¿que tengo que hacer para jugar al Pro Original??? ¿hay que despiratear la PSP??? si es así adelante, yo lo único que quiero es jugar al PRO y no tirar los EUROsssss. 8) La verdad es k espero que me podais ayudar, o por lo menos darme alguna pista de por donde seguir buscando.

Gracias y un saludo
submarino205
Joven Padawan

Re: Problemón ¡¡Ayuda por favor¡¡ Estoy muy pez.

Notapor Ton82 el Jue Mar 27, 2008 11:06 am

Tienes que actualizar el custom firmware, sube a 3.52m33 Aqui como hacerlo y luego ya subes al ultimo m33 que hay que es el 3.90m33 aqui puedes bajarlo
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Notapor submarino205 el Jue Mar 27, 2008 1:39 pm

Ton muxas gracias, no se como agradecerte el haber recuperao los 30 pavos, porque con lo que me has dado he conseguido jugar al pro original.

Muxas gracias de verdad
submarino205
Joven Padawan

Notapor Ton82 el Jue Mar 27, 2008 6:27 pm

De nada hombre, ahora peudes jugar a todo lo que se te ponga por delante, y si van saliendo actualizaciones es meter siempre la ultima del m33 de esa pagina que te di
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Volver a Sony PSP