Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería haceros una consulta a ver si algún "alma caritativa"

me puede ayudar, os comento; un primo mío hace un par de días me regaló una psp que tenía por ahí y no usaba, entonces según me la dio, me ´fui a la primera tienda de videojuegos que vi y me compré el Pro Evolution Soccer 2008 "original" , cual es mi sorpresa que al meter el UMD en la PSP me da la opción de actualizar la versión de la PSP a la 3.73, y cuando le doy me pone lo siguiente "Imposible iniciar el juego. (DADADADA)"

y al darle a la otra opción que me da, que es directamente el UMD, me pone que también es imposible iniciarlo.
Después de esto logicamente después de haberme dejao la pasta en el juego

, llamé a mi primo y me dijo que la PSP estaba pirateada y que está en una versión 3.02 OE-A, (esto a mi me suena a chino)

, mi pregunta naturalmente es ¿¿¿que tengo que hacer para jugar al Pro Original??? ¿hay que despiratear la PSP??? si es así adelante, yo lo único que quiero es jugar al PRO y no tirar los EUROsssss.

La verdad es k espero que me podais ayudar, o por lo menos darme alguna pista de por donde seguir buscando.
Gracias y un saludo