PROBLEMON CON LA DSI

Nintendo Double Screen NDS, la portátil que marcará el inicio de la nueva generación.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

PROBLEMON CON LA DSI

Notapor koiote el Lun Dic 13, 2010 9:20 pm

Hola a todos y felicidades por la web, de todos los foros que me he leído me quedo con vosotros. Tengo 1 problemón con la dsi: me regalaron hace poco una dsi y un cartucho que después de quedarme vizco leyendo foros creo que es una r4i ultra. Detrás del cartucho en las pestañas metálicas encima de una pone una "i" por si a alguien le sirve de ayuda. El caso es que el cartucho me lo compraron así, sin caja ni nada, y encima venía con una pegatina de algún juego y ponía que tenía 166 juegos. Quité la etiqueta y siguiendo el tutorial de "http://www.r4ultra.com/" llegué a la conclusión de que es original aunque no lo sé, según esa página sí. me extraño porque al insertar la tarjeta y encender la consola, en el icono donde aparece el juego que has metido ponía "urban phantom jungle" que es un juego que ni tengo, pero el caso es que todo me iba a la perfección. El problema es que fui tan idiota que resetee la ndsi y ahora meto el mismo cartucho y donde antes me aparecia lo del "urban phantom jungle", ahora me aparece en blanco y al darle se me pone todo negro y el típico error de error del sistema apague bla bla bla. Supongo que será que ahora al resetear la dsi no la consigo engañar. La versión la tengo sin actualizar, me pone 1.4e. La cuestión es que aparte del pedazo de susto que tengo por la idiotez que he hecho, he probado kernels etc etc y sigue sin reconocerme el cartucho. Por lo menos y por si a alguien le viene de ayuda, os pongo una imagen de lo que me venía dentro del cartucho, es decir, cómo estaban antes cuando todo funcionaba bien. pongo esto porque puede que me esté equivocando en alguna versión o ya no sé, estoy bastante confuso. Lo que me venía en la microsd de 2 gigas es lo que aparece en la imagen, y me he dado cuenta que es exactamente lo mismo que lo que me bajé después de liarla de la página "http://www.r4ultra.com/", sólo que algunos archivos son un pelin más grandes pero supongo que será porque son más recientes. La que es clavada es la de la foto que es "R4 Ultra Firmware 1.54", y las de la página esa también son lo mismo, pero sin la carpeta esta de "ultra eru update" que sí me venía en el cartucho, y que también aparece en la página "http://www.r4ultra.com/". La estructura de los archivos y todo es igual y es la de la foto. Pues nada, usando el sdformater, metiendo los archivos en la raiz y con miles de intentos me sigue apareciendo el icono del juego en blanco en la dsi, no aparece el dichoso "urban phantom jungle" que lo hacía funcionar. Por favor os dejo la imagen exacta de cómo me venía antes el cartucho funcionando y a ver si me podéis ayudar por favor. Y perdón por lo entramado del mensaje, es que era un regalo especial y puede que lo haya fastidiado y me estoy desesperando. Por lo menos los originales funcionan. Para colmo me la compraron en Tenerife que me cae un poco lejísimos y tal. Muchísimas gracias de antemano y a ver si alguien puede ayudar a este desasssssssstre que soy. Aquí os dejo la imagen y un millón de gracias. Ahora veo que no me deja subir la imagen donde se ven los archivos de cómo me venían pero bueno, son los siguientes: Dentro de las carpetas hay más cosas pero os pongo lo que me aparece en la raiz de la microsd: CARPETAS: _SYSTEM_ , MOONSHL , 166h01 (las roms con formato .nds) y el "ultra_eru_update_20090508" (sin las comillas) que dentro tiene un sólo archivo que es "ultrai_update.nds" (sin las comillas). eso en cuanto a las carpetas de la raiz de la microsd de 2 gb. LOS ARCHIVOS: _DS_MENU.DAT, _DS_MSHL.NDS y _DS_MENU.INI. Y eso es lo que me venía. GRACIAS OTRA VEZ. SALUDOS PARA TOD@S.
koiote
Joven Padawan

Re: PROBLEMON CON LA DSI

Notapor Luis84 el Mar Dic 14, 2010 1:07 pm

Que salga el Danny Phantom es normal, es lo que hace que te funcione con la DSi 1.4. A que te refieres exactamente con ''resetear la DSi''?

En principio no tendría que pasar nada por poner la DSi a cero, aunque si puedes asegurarte de tener la fecha y la hora bien, que eso a veces influye en que los cartuchos no vayan.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Volver a Nintendo DS