Me he dedicado a pensar y buscar todas estas semanas, la posible causa de lo que pasó, y solamente me quedan dos:
1) La soldadura que hice del d2pro, que la hice tal cual aparece aqui:
http://www.wii-clip.com/images/D2pro_V4-03.jpgPudo ser que soldara mal, aunque he revisado con el tester y tengo señal en todos los puntos.
2) O al apretar que como decís pude haber doblado alguna patilla, cosa que me parecería increible porque tampoco creo q haya sido tan "bruto" digamos, para que ocurriera. Esto me ha sido mas dificil de comprobar porque necesito una super lupa para verlo.
Por otra parte, la unica solucion que me han dado en otros lugares es que puentee los fusibles que se me quemaron (el problema es que no sé ni cuantos son), con la consecuencia de que si el dia de mañana hay sobretensión: ADios a mi wii.
La solución menos preocupante y mas segura que yo veo es comprarme una lectora d2c y evitarme mas problemas con fusibles, pero me sigo quedando "rascao" con no poder ponerle el chip.
Necesito saber si el problema estuvo en el chip, n el clip, en el desarme de la consola o incluso, y como se ha llegado a decir, que haya venido malo el d2pro.
Necesito saberlo porque así decido que voy a hacer, si soldar nuevos fusibles, puentearlos, mandarla a Nintendo o comprarme una lectora nueva, pero a sabiendas que luego le podré poner el chip y jugar tranquilamente.
Un saludo y gracias por colaborar.