Programas necesarios para backups

La primera consola de nueva generación. Potencia y diversión al máximo nivel.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii

Programas necesarios para backups

Notapor el_oscar el Lun Sep 03, 2007 12:08 am

Wenas!

Pues es que dentro de poco me voy a comprar el Lector Samsung SH-D162C FW Kreon que vende Disco Azul para que el PC me lea los juegos de la XBox 360 y mi pregunta es la siguiente:

¿Que programa/s necesito para hacer una copia exacta de mis juegos originales y a que tipo de DVDs hay que volcar la imagen hecha?

Aun no lo tengo pero tengo pensado instalarle a mi 360 el modchip NME360 1.2 y mi consola tiene el lector Hitachi/LG. ¿Funcionarán bien mis backups que haga o tengo que hacer algo especial?

Gracias por vuestra ayuda y salu2.
el_oscar
Joven Padawan

Notapor Ton82 el Lun Sep 03, 2007 12:48 pm

Pues para hacer los backkups tienes varios programas, si pones el nme, en su pagina tienes todo explicado: http://www.nme-360.com/howto.html
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Notapor el_oscar el Sab Sep 15, 2007 2:11 pm

Hola de nuevo!

Gracias por tu respuesta pero al final lo de preparar la 360 para que lea backups me lo voy a hacer por cambio de firmware, ya que me han dicho que el chip NME 1.2 es detectado igualmente por MS al entrar en XBox Live y te banean...

Weno mi pregunta: ¿se puede usar el mismo método que me has mencionado antes para copiar mis juegos o tengo que usar otro distinto por lo del tema del firmware?

Gracias y salu2!
el_oscar
Joven Padawan

Volver a Xbox 360