PS2

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

PS2

Notapor edubuma el Vie Ago 06, 2004 12:36 pm

Hace cerca de un año tengo el swap magic (el 2.0), y llegó un dia en el que el cargador de cd's no lo leia mi PS2, en cambio el de dvd si; hasta llegar a otro dia en el que no lee ninguno de los dos, aunque el de dvd según le da, lo lee o no :O

Alguien sabe que puede ser (la lente o algo...) y como arreglarlo??

Thanks ;)
edubuma
Joven Padawan

Notapor ryosanone el Vie Ago 06, 2004 1:27 pm

Ufff, eso huele a lente jodida!! :( . Tienes 2 soluciones, o te cambian la lente (40 € si te hace la instalación cualkier apañero, sobre todo k te pongan una buena lente, la k te digo yo ronda los 40 € y es la más buena k hay) o te piyas una PS2 nueva. A mi se me jodió, ya k mira k tuve mala suerte k la PS2 k piye tenía la lente con "poca fuerza" y le costaba leer los juegos hasta k dejo de ir casi todo. Me vendí la V7 ya k los juegos originales iban de lujo y me compré una V10 plateada y ésta se come lo k sea y como sea. Diréis k pork una V10 y no otra, k vaya chorrada no? Pues se ve k los de sony en la V10 abarataron costes en la fabricación de la consola y pusieron lentes de mayor calidad. Buena prueba de ello es k la Ps2 no hace apenas ruido al leer, es una gozada :wink: .
Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro, que guardas entre las patas xD.

-- ¡Visitar mi colección en fotos! --
http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... c.php?1591
ryosanone
Jedi

Re: PS2 la nueva comprimida

Notapor tonno el Mar Nov 16, 2004 10:29 am

[quote="edubuma"]queria saber hacerca del disco swap magic cd 3.0 para la ps2 two es la nueva la pequeñita queria saber si funciona y como se hace para funcionar
tonno
Joven Padawan

Notapor spainfer el Mar Nov 16, 2004 4:28 pm

Hace cerca de un año tengo el swap magic (el 2.0), y llegó un dia en el que el cargador de cd's no lo leia mi PS2, en cambio el de dvd si; hasta llegar a otro dia en el que no lee ninguno de los dos, aunque el de dvd según le da, lo lee o no :O

Alguien sabe que puede ser (la lente o algo...) y como arreglarlo??

antes de culpar a la lente prueba a ver si te lee juegos originales y pelis en dvd. Si los lee puede ser q tus discos swapmagic estén dañados (a mi me pasó, se me jodió el swapmagic2dvd, me compré otro y me va de p.m)
Si no... lente muerta... sorry
A mi se me jodió, ya k mira k tuve mala suerte k la PS2 k piye tenía la lente con "poca fuerza" y le costaba leer los juegos hasta k dejo de ir casi todo. Me vendí la V7 ya k los juegos originales iban de lujo y me compré una V10 plateada y ésta se come lo k sea y como sea. Diréis k pork una V10 y no otra, k vaya chorrada no? Pues se ve k los de sony en la V10 abarataron costes en la fabricación de la consola y pusieron lentes de mayor calidad. Buena prueba de ello es k la Ps2 no hace apenas ruido al leer, es una gozada :wink:

Supongo q dependerá más bien del modelo especifico... mi v7 va de p.m y se traga de too y la v10 de un amigo le metes un tdk y ya se resiste a reproducir bien las secuencias d video...
queria saber hacerca del disco swap magic cd 3.0 para la ps2 two es la nueva la pequeñita queria saber si funciona y como se hace para funcionar

ve al foro de ps2 q últimamente se está hablando muxo del tema...
spainfer
Jedi

Ubicación: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Volver a Soporte Técnico