Alguien sabe que puede ser (la lente o algo...) y como arreglarlo??
Thanks
Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias
Hace cerca de un año tengo el swap magic (el 2.0), y llegó un dia en el que el cargador de cd's no lo leia mi PS2, en cambio el de dvd si; hasta llegar a otro dia en el que no lee ninguno de los dos, aunque el de dvd según le da, lo lee o no :O
Alguien sabe que puede ser (la lente o algo...) y como arreglarlo??
Thanks![]()
A mi se me jodió, ya k mira k tuve mala suerte k la PS2 k piye tenía la lente con "poca fuerza" y le costaba leer los juegos hasta k dejo de ir casi todo. Me vendí la V7 ya k los juegos originales iban de lujo y me compré una V10 plateada y ésta se come lo k sea y como sea. Diréis k pork una V10 y no otra, k vaya chorrada no? Pues se ve k los de sony en la V10 abarataron costes en la fabricación de la consola y pusieron lentes de mayor calidad. Buena prueba de ello es k la Ps2 no hace apenas ruido al leer, es una gozada![]()
queria saber hacerca del disco swap magic cd 3.0 para la ps2 two es la nueva la pequeñita queria saber si funciona y como se hace para funcionar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados